Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Bueno , pues Antelife bien pero Singapore Post tiene mi móvil 14 días depositado físicamente en correos de Singapur para despegar y sigue sin moverse de China
Que desesssspero...
Salu2
HOLA a tod@s ..... me cito a mí mismo
Pues final feliz , dos meses largos después de recibir mi móvil y averiarse en el mismo día , hoy he recibido el sustituto , otro A820 nuevecito....
Antelife ha cumplido.. sin prisas ellos ni correos , que creo que es el teléfono que más ha tardado en llegar de los muchos que he comprado..
Eso sí , el pedido que hice con el dinero de la devolución (me dieron un bono para gastar allí) de los portes de vuelta a China (unos 20 euros ) que gasté en baterías de varios terminales , aún no he recibido nada , lo enviaron sin tracking y no ha llegado aún... si llega genial y si no llega al menos tengo el móvil nuevo aquí ya....

Un saludo
 
HOLA a tod@s ..... me cito a mí mismo
Pues final feliz , dos meses largos después de recibir mi móvil y averiarse en el mismo día , hoy he recibido el sustituto , otro A820 nuevecito....
Antelife ha cumplido.. sin prisas ellos ni correos , que creo que es el teléfono que más ha tardado en llegar de los muchos que he comprado..
Eso sí , el pedido que hice con el dinero de la devolución (me dieron un bono para gastar allí) de los portes de vuelta a China (unos 20 euros ) que gasté en baterías de varios terminales , aún no he recibido nada , lo enviaron sin tracking y no ha llegado aún... si llega genial y si no llega al menos tengo el móvil nuevo aquí ya....

Un saludo

Después de tanto tiempo esperando , me encuentro un paquetito certificado con las baterías que pedí a cambio de los gastos de envío de la devolución , y está todo.... HA LLEGADO TRAS MÁS DE 50 DÍAS RODANDO POR EL MUNDO (vía Suecia , a España desde China)
Así que no puedo por menos que alabar la tienda ANTELIFE , que a pesar de ser lentos , han cumplido con todo lo que me dijeron , restitución del móvil averiado por otro nuevo y devolución (en compras ) del dinero de los portes a China.....
LENTOS PERO SEGUROS

Muy buena atención al cliente de ANTELIFE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba