Ayuda Usar Auriculares de Nokia en lenovo a60

jmaboll

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
668
Buenas, he leido con el traductor que esta gente http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...headset-issue/

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); "><taghw>a consegido usar unos auriculares con botones, y han podido configurarlo(otro movil con android</taghw>).</taghw>

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); ">¿Alguien sabe como hacerlo? yo he probado los auriculares de mi n97 y n95 pero solo se escuchan, pero los botones no van.</taghw>

¿Algun cocinero entiende lo que se cuece en el link que he puesto mas arriba y podria explicarlo para el lenovo a60?

Saludos y gracias
 
Buenas, he leido con el traductor que esta gente http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...headset-issue/

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); "><taghw>a consegido usar unos auriculares con botones, y han podido configurarlo(otro movil con android</taghw>).</taghw>

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); ">¿Alguien sabe como hacerlo? yo he probado los auriculares de mi n97 y n95 pero solo se escuchan, pero los botones no van.</taghw>

¿Algun cocinero entiende lo que se cuece en el link que he puesto mas arriba y podria explicarlo para el lenovo a60?

Saludos y gracias


He estado leyendo un poco por encima lo que quieres hacer pero no veo la forma de editar lo que comentan, de todas maneras estoy en ello a ver si modificando ese archivo funciona el latinIme en español que solo funciona en ingles.

saludos y paz.
 
Muchas gracias por intentarlo esperare haber si lo consigues que yo la verdad no tengo mucha idea muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta
 
Espera sentado, que yo también lo veo muy complicado:TT TT:

Intentarlo lo intentare, aunque me pongo a leer y al rato me toca parar por la saturacion de datos en mi cabeza:XD:

El archivo del lenovo no se le pueden añadir esos comandos así a pelo y editar los .bin no es lo mio.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba