Backup Rom Feiteng H9500+ ALPS.JB2.MP.V1.2

Que tal va esa rom comparada con la de darevix?

Funciona el GPS?
 
He probado ese backup y lo unico q me cambia respecto a la mia de origen es el bootanimation del s4, el color del icono de red y q lleva algunas apps mas :TT TT:
 
Blesal solo me falta encontrarme contigo en FC (que he visto el hilo, pero no estoy registrado.. :smile: jaja)

¿Como podemos hacer un buckup Rom de la nuestra? que por lo que dices está más depurada de aplicaciones.
 
no me deja instalarla hay que hacer algo en especial?? se instala como siempre desde cfw no?
 
Blesal solo me falta encontrarme contigo en FC (que he visto el hilo, pero no estoy registrado.. :smile: jaja)

¿Como podemos hacer un buckup Rom de la nuestra? que por lo que dices está más depurada de aplicaciones.

Jejeje, Pues para hacer backup tiene q ser con el custom recovery (yo tengo el cwr recovery) hay una opcion de backup y restore, simplemente te metes en esa opcion y eliges backup y te hara una copia de todo tu sistema y lo guardara en una carpeta llamada clockwormod y dentro de esta otra carpeta llamada backup y dentro de esta tendras otra carpeta con la copia del sistema q estara nombrada con el dia y la hora en la q has hecho el backup
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba