SOLUCIONADO Botones inferiores siempre encendidos ( SOLUCIONADO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mybesttoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
238
Hola a todos , me compre el pasado 13 de septiembre , un v967s en Minideal , y me ha llegado en 10 dias , impresionante el tiempo de envio para ser gratuito , y todo hasta ahi correcto . El movil es una pasada , muy buena compra por 100 euros , COMENTAR , que ya los envian con la Rom Minideal 1.0.5 y no la 1.0.3 que se habla en el foro , osea , se han actualizado .......en principio a mejor , pero yo no se si es solo mi terminal o a alguien le pasa algo parecido... Nada mas poner la bateria en su sitio , los botones inferiores se iluminan y siempre se quedan asi , encendidos..., este el movil apagado o en funcionamiento ....solo se apagan ,obviamente , quitando la bateria (sino , seria magia , creo..), claro , esto hace que el consumo de bateria sea mas evidente , aun asi , no es excesivo , y ademas , los dos leds que tiene en la parte inferior de la pantalla y que hacen que esos botones se iluminen , tambien provocan que la pantalla sea mas clara por abajo que por arriba con el sistema en funcionamiento , es decir , hace un efecto "fade" , mas iluminado de abajo a arriba . He probado en ajustes , con el Gravity Box, Mobileuncle tools( por si habia algo util ..) , soft button lights etc . y nada , solo me queda cambiar de ROM , pero ... no he querido hacerlo sin antes intentar solucionarlo con la gente de Minideal , .. su solucion ......me envian una rom original y que la ponga ,( no va a funcionar) , y si no , me dicen que envie de vuelta el movil ..... con el subsiguiente gasto , .... asi que ..... a alguien se le ocurre algo , antes de empezar a trastear ??? Seria de agredecer sugerencias .
Dejo un link de lo que me ocurre en youtube:
Gracias , y perdon por el sermon
 
Me asusta un poco leer esto, ya que yo pedí el mismo terminal al mismo sitio, 5 dias más tarde que tu.. Igual si que tiene que ver con problemas de la ROM. Intenta poner la que ellos te manden o prueba otras del foro porque no sé lo rentable que te puede salir mandarlo allí de nuevo..
Un saludo
 
Como cosa de magia...... SOLUCIONADO.
Pasos que he seguido : Dejar que se agote absolutamente la bateria (no tenia nada de potencia ni para hacer amago de arrancar el sistema ...y aun asi pasaron 7 horas mas y las lucecitas todavia seguian encendidas.....:dizzy:, se ve que realmente el consumo era minimo , con lo cual eso me trankilizaba..) ... Casi desesperado quise quitar los tornillitos de la carcasa plastica interior a ver si podia enredar algo , ...quite la SIM y la MicroSD , desatornille 6 tornillitos pero ..... faltaba uno que estaba debajo de un pegatina ZTE que ponen para que no la quites pq sino pierdes la garantia ... y eso me hizo parar , volvi a atornillar los tornillos , puse la bateria .... yyy YA NO SE ENCENDIAN LAS LUCES ....... Miedo !!! porque conecte el movil a la corriente y no se encendia ni el led rojo que indica la carga .... ayy , pensaba que definitivamente lo habia matado y no ..... al de unos segundos di al boton de inicio , y aparecio un dibujo de bateria en carga en la pantalla UFFF asi que espere unos minutos , volvia a dar al boton de encendido y .... TODO OK , funcionan las luces de los botones cuando deben y el Sistema OK .
Pues nada Tonyporros , trankilidad y calma y a ver si te llega pronto el movil y a disfrutarlo .
Saludos y espero que esto sirva a alguien[DOUBLEPOST=1380521713][/DOUBLEPOST]Horror ...después de ponerlo a cargar en el 37 por ciento los botones se han vuelto a encender permanentemente, sera la bateria???? Repetire pasos y comentare
 
Última edición:
Como cosa de magia...... SOLUCIONADO.
Pasos que he seguido : Dejar que se agote absolutamente la bateria (no tenia nada de potencia ni para hacer amago de arrancar el sistema ...y aun asi pasaron 7 horas mas y las lucecitas todavia seguian encendidas.....:dizzy:, se ve que realmente el consumo era minimo , con lo cual eso me trankilizaba..) ... Casi desesperado quise quitar los tornillitos de la carcasa plastica interior a ver si podia enredar algo , ...quite la SIM y la MicroSD , desatornille 6 tornillitos pero ..... faltaba uno que estaba debajo de un pegatina ZTE que ponen para que no la quites pq sino pierdes la garantia ... y eso me hizo parar , volvi a atornillar los tornillos , puse la bateria .... yyy YA NO SE ENCENDIAN LAS LUCES ....... Miedo !!! porque conecte el movil a la corriente y no se encendia ni el led rojo que indica la carga .... ayy , pensaba que definitivamente lo habia matado y no ..... al de unos segundos di al boton de inicio , y aparecio un dibujo de bateria en carga en la pantalla UFFF asi que espere unos minutos , volvia a dar al boton de encendido y .... TODO OK , funcionan las luces de los botones cuando deben y el Sistema OK .
Pues nada Tonyporros , trankilidad y calma y a ver si te llega pronto el movil y a disfrutarlo .
Saludos y espero que esto sirva a alguien[DOUBLEPOST=1380521713][/DOUBLEPOST]Horror ...después de ponerlo a cargar en el 37 por ciento los botones se han vuelto a encender permanentemente, sera la bateria???? Repetire pasos y comentare

Magia no pero es para llevarlo a cuarto milenio como minimo, escuche una vez algo similar en un galaxy sII y era por la bateria, pero claro decirtelo seguro no. De todas formas tiene tambien o me lo parece a mi una especie de fugas de luz al lado de los botones o es ya por la paranoia de que se quede asi?. otra cosa has probado a cambiarle la rom al final o no?. Has probado a calibrar la bateria? Tendrias posibilidad de probarle otra antes de enviarlo?. VICTOR.
 
Y ahora si que si , SOLUCIONADO .
He abierto la carcasa interior del movil, unos tornillitos fuera , un poco de palanca suave y listo..( si a alguien le interesa como hacerlo que me diga , no es complicado ) y habia un pequeño conector que daba enerigia a las luces de los botones , el altavoz y el vibrador creo... pq es lo que esta en la parte inferior del movil ..... asi que desconecte ese pequeño cable , lo alise con mimo , jejej , lo volvi a conectar y puse un trocito de cinta aislante por encima porque sospechaba que quizas hacia algun tipo de cortocircuito con la carcasa o no se , por precaucion .... volvi a montar todo y llevo 2 dias que las luces van como deberian ir , asi que de momento ...... creo que arreglado. Saludos
 
Y ahora si que si , SOLUCIONADO .
He abierto la carcasa interior del movil, unos tornillitos fuera , un poco de palanca suave y listo..( si a alguien le interesa como hacerlo que me diga , no es complicado ) y habia un pequeño conector que daba enerigia a las luces de los botones , el altavoz y el vibrador creo... pq es lo que esta en la parte inferior del movil ..... asi que desconecte ese pequeño cable , lo alise con mimo , jejej , lo volvi a conectar y puse un trocito de cinta aislante por encima porque sospechaba que quizas hacia algun tipo de cortocircuito con la carcasa o no se , por precaucion .... volvi a montar todo y llevo 2 dias que las luces van como deberian ir , asi que de momento ...... creo que arreglado. Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado, este móvil es en todoterreno. Jajaja. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba