Buscar posible solución para incompatibilidad de Auriculares y usb

GSadvance

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
418
Buenas a todos me he permitido la libertad (Espero que no haya incumplido nada) de crear este post para buscar una posible solución al tema auris-usb ya que son incompatibles con los normales, para mi no es nuevo lo de los auriculares vengo de un telefono con el mismo problema pero he estado buscando por ahí y nada de nada ... así que si alguien conoce alguna solución pues podria exponerla aquí especificamente para que no este todo perdido y sea más facil de encontrar para todos, tambien comentar que lei por un foro alguien que encontró un USB largo en Aliexpress si alguien sabe de esto en esa o otra tienda tambien podria comentar y así nos ayudamos todos, pues nada eso es todo esperemos poder solucionarlo
saluds

Actualizado:

Para el cable USB largo aquí tenéis un enlace donde podéis comprarlo en Ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251258587525
gracias a @santovaron y a @coincity (que lo puso en otro post)

Aquí tambien una solución casera :
Gracias a la aportación de un usuario de Forocoches y HTCMania
 
Última edición por un moderador:
muy buen tema @S9070
ahora a esperar que alguien se digne a responder, ya que hay cada vez mas gente con este terminal!
 
Última edición por un moderador:
Para el cable usb yo he pedido este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251258587525 cuando me llegue ya comentare, lo que me trae de cabeza es el tema de los auriculares , no encuentro nada.
Un saludo

Gracias ya actualicé el post con tu enlace! gracias por la colaboración, para los auriculares en mi tlf antiguo me ingenie un metodo muy chapuza xD para ponerle un trocito de papel dentro del jack para que hiciese contacto y funcionaba bastante bien salvo cuando el conector se movia un poco y entonces se desconectaba pero si ibas con cuidado no pasa nada eso si para ir por la calle o en movimiento no sirve por eso lo obmiti en el mensaje inicial.
 
¿Para lo del mini USB no sirve con recortar a un mini USB, con un cúter, un poco el plástico que lo rodea para hacerlo más largo?
 
Auriculares tenéis estos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400370184749 y el tema de ser tan largos es por que tienen el micrófono incluido en el cable del auricular.
Un saludete

A ver, no se si esos quizas tengan el conector más largo, pero eso de que es más largo porque tiene microfono no tiene absolutamente nada que ver yo vengo de un telefono exactamente con el mismo problema y el probado como 5 auriculares con manos libres y nada, eso no quiere decir que esos sirvan o no pero no tiene que ver con el micro. Aun así gracias por el aporte
Saluds
 
Alguien ha encontrado auriculares compatibles???
Los que tengo están ya muy gastados y en las últimas. Les doy mucha caña.
Gracias.
 
para los auriculares, lo mismo que para el usb, con un jack de 3,5" normalito sirve, solo hay que recortar un trozo para que entre en la carcasa.
mejor que el conector sea de goma, los de plástico no sirven, se hacen pedacitos enseguida
 
para los auriculares, lo mismo que para el usb, con un jack de 3,5" normalito sirve, solo hay que recortar un trozo para que entre en la carcasa.
mejor que el conector sea de goma, los de plástico no sirven, se hacen pedacitos enseguida

Lamentablemente lo de recortar no sirve. Tengo un cajón lleno de auriculares y todos tiene un reborde metálico en la base que es lo que impide que entre más y que que no se puede cortar.

Joder, deben de venderlos en algún sitio. :yuush:
 
Auriculares tenéis estos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400370184749 y el tema de ser tan largos es por que tienen el micrófono incluido en el cable del auricular.
Un saludete
@tyno: NO tiene nada que ver el tener el micrófono en el cable del auricular. Los jacks de 3'5 mm son estándar en todas sus medidas, dando igual que sean TS (los mono de toda la vida, con punta y cuerpo), TRS (los estéreos, con punta, anillo y cuerpo), o los TRRS (los que tienen punta, anillo, anillo y cuerpo).

Me he traído los auriculares del Hero a casa y acabo de compararlos con 4 auriculares que tengo TRRS (1 Samsung, 2 Nokia, 1 Sony) y es ciertamente 1 mm y pico mas largo de lo que debería, en la zona del cuerpo. La punta y los dos anillos si tienen la medida correcta. A los que teneis auriculares con reborde metálico: o lijais el anillo a mano u os tocará lijarlo con una dremel. Pero antes de tocar nada o de comprar nada leer la siguiente información, a ver si vais a joder un auricular que luego no os va a servir.

En los auriculares con micrófono de móviles (los TRRS) hay dos "estándares" que difieren en que señal se transporta en el anillo mas cercano al cuerpo y el cuerpo (el cuerpo es el segmento mas cercano al borde de plástico). Y en esas dos versiones están cambiados entre sí (son masa y micrófono).

  • Una versión es la primera de Nokia y otras compañías (y que en China se ha adoptado como la oficial)
  • La otra versión es la de Apple y los últimos terminales de Samsung, Sony, etc...

Esa información NO la ponen al pedir un auricular de esos, ni tampoco viene en ningún auricular que tengais, la forma de saberlo es conectarlo y ver si funciona bien. La punta y el primer anillo siempre son audio izquierdo y audio derecho. Por si quereis leer mas al respecto: http://en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_(audio)

Yo creo que siendo chinorro el móvil, seguirá el estándar antiguo, pero si no sabeis a cual corresponde el auricular vuestro, pues es un pequeño riesgo (o alto si es uno caro). Espero no haberos liado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
vamos a ver el problema reside en que la carcasa está mal diseñada y la clavija esta mas hundida de lo normal igual que el usb, para utilizar un auricular normal tenemos que introducir el conector del auricular un poco mas. Yo e desmontado la carcasa y con una dremel le e agrandado el diámetro (1 milímetro por lado) del agujero para que entrase mi sennheiser y se escucha perfecto. Ahora estéticamente a perdido un poco pero suena de maravilla. Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba