Cambiar entre [Custom ROM y ROM oficial] y viceversa

Solo por curiosidad, ¿podrias grabar un mini video de ese lag del desplegable de switchs?, es que ya me tiene intrigado jajaja

Si por supuesto, aquí lo tienes, como digo no es "molesto" pero si raro, ya que creo que tendría que ir bien, no se si en el vídeo se apreciará como lo veo yo.



Yo pienso que ya será por la resolución que tiene que algunas cosas le costará moverlas..
 
Pues sí tienes un pequeño lag que entiendo no será muy molesto pero ahí está y a mi no me lo hace.

Edito: Había mirado en el menú de idioma y no me lo hacía pero acabo de mirar en el mismo menú que tú y me hace exactamente lo mismo que a ti. Al bajar y subir las notificaciones quizás me lo haga algo menos pero diría que igual.
 
Pues nose a ver que dicen los demás.. Es raro de coj..... Pero bueno tampoco es que moleste pero tampoco tendría que ser así digo yo..

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
ni idea de como quitarlo, por ahi dicen activar y desactivar forzado gpu para 2d pero no lo encuentro en el ajustes de desarrollador :S


Se encuentra en ajuste/información del sistema/version de android, pulsa tres veces rapido y entras en opciones de desarrollo
 
Es curioso a mi el lag no me pasa me va perfecto.

Aunque nunca he probado una Custom Rom , aunque viendo que han salido las primeras con android 4.2.2 me estan entrando ganas de probarla¡
 
hola, yo tengo lag en el menu igual, idiomas,widgets y en cerrar aplicaciones deslizándolas. Me pasa con la rom oficial y la rom dezmen ME1.2
http://forum.zopomobileshop.com/thread-707-1-1.html
ni idea de como quitarlo, por ahi dicen activar y desactivar forzado gpu para 2d pero no lo encuentro en el ajustes de desarrollador :S

Yo ya lo probé y tampoco, además la de dezmen ya viene con eso activado por defecto pero no se soluciona..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba