Censo compradores Haier moviles chinos

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Estoy a punto de pedir un haier w910.
Alguno lo tiene?

Se puede root, que tal la camara, me preocupa la capacidad de la bateria pues esa cpu creo consume bastante.
Espero vuestros comentarios.
 
Bueno, pues ya esta pedido el haier en geekbuying, por 123€, precio de derribo por el 1er. aniversario, cuando lo tenga en mis manos informo. Preparare una suculenta review.
 
hoy esta en pandawii a 125€ al cambio,estoy caliente,pero llevo buen rato buscando info y no encuentro nada sobre roms ni root y parece que trae la tira de aplicaciones chinas,y sin play store,por lo que he podido investigar,ademas no es dual sim,asi que no tendra recorrido en este foro..
a ver si @Yukki nos puede decir si hay alguna rom internacional disponible...seria interesante si se pudiera flashear
 
Última edición por un moderador:
hoy esta en pandawii a 125€ al cambio,estoy caliente,pero llevo buen rato buscando info y no encuentro nada sobre roms ni root y parece que trae la tira de aplicaciones chinas,y sin play store,por lo que he podido investigar,ademas no es dual sim,asi que no tendra recorrido en este foro..
a ver si @Yukki nos puede decir si hay alguna rom internacional disponible...seria interesante si se pudiera flashear

Parece ser que geekbuying lo mandan con playstore funcional, y lo de root no me es muy necesario.
Por otro lado, no necesito el dualsim.
Es un qualcomm como los xiaomi, que tampoco son dualsim, y tambien tienen cabida aqui.
Pandawii hasta ayer lo tenia el doble de caro.
Es mi opinion. Por el precio que tiene es un chollo.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me parece muy buena opción, pero hay que verificar temas de root y demás.

Un saludo!
 
A mi también me parece muy buena opción, pero hay que verificar temas de root y demás.

Un saludo!

llevo desde ayer por la noche, hoy toda la mañana, y no he encontrado nada digno de tener en cuenta, al ser un móvil orientado al mercado interno, no se ha vendido en Europa y no parece que haya ninguna rom europeizada, y el caso es que es multiidioma, la que trae de serie, no se por qué no trae store en español
tendré que echar un vistazo en el geekbuyin ese

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Por 107 € aquí: Enlace roto eliminado

La página es de fiar, en forocoches hemos comprado varios en ella y sin problemas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar el teléfono Android haier Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
haier

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(106)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
impermeable

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
play stpre

4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del haier Doble SIM:
antiarañazos

Gracias mijailmv por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el teléfono Android Haier W718 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Haier W718

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(72)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Se supone que es resistente

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Pierde la cobertura. No tiene Google apps de fábrica.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Haier W718 Doble SIM:


Gracias MarinaSVQ por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
alguien lo ha probado ya e hizo alguna review??? tengo mis dudas respecto a lo de si tiene banda 900mhz o no, pero tiene muy buena pinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba