Clon del Samsung Note: A9230+ con MTK6575

Gracias por vuestras respuestas. Pero voy a explicarme:
Yo me encuentro en un lugar desconocido. Enciendo el GPS y me señala mi posición. Ahora quiero ir a un lugar determinado y miro el mapa. La calle por la que tengo que ir está a mi derecha. Ahora me giro media vuelta y esta misma calle ahora está a mi izquierda porque el mapa no se ha movido. ¿Para dónde tiro?
Me pregunto si los programas de brújula digital hacen esta función. Aconsejadme alguno que funcione.
Yo he tenido un A8500+, le instalé un par de programas de brújula digital y no conseguí nada.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Me interesa mucho esta función. Voy frecuentemente de viaje y quiero que el GPS del móvil me guie.
¿Conocéis algún otro móvil de estas características que tenga esta función?
 
Tengo un nokia E7 con el garmin mobile xt y la brujula digital me hace esa funcion, es muy basica y google maps tambien lo hace, ya que lo he probado en mi A9239+ y la brujula que esta arriba a la derecha se mueve señalandome siempre el norte cuando giro el telefono
 
Quisiera pedirte que instalaras una aplicación que se llama PHONE TESTER. Al ejecutarla te indica entre otras cosas los sensores que tiene el móvil. Lo que importa, para que funcione la brújula digital, es que el móvil tenga GEOMAGNETIC SENSOR y que te marque valores al ejecutar el programa.
Espero tu ayuda. Gracias
 
En España funciona perfectamente, aunque he notado que para que fincione sin problemas 3g, es mejor desactivar el wifi.

Otra cuestion es que tengas realmente bien configurado el apn y bien seleccionada la preferencia wcdma ó gsm (yo lo tengo wcdma)

saludos
 
Hola amigos probando mi A9230+ desde ayer, veo que no me agarra GPS... solo me lo toma es si le activo el plan de datos o Wifi..!
Aq uien mas le pasa esto?
 
Hola ruizjl,

Siempre es mejor utilizar el gps con conexion wifi o plan de datos. Si no lo haces, no es que no funcione, simplemente puede llegar a ir tan lento que crees que no funciona, pero eso ya no es problema con este movil sino con cualquiera.

Por cierto a mi simplemente me funciona perfecto.

Enviado desde mi Dapeng A9230+ usando Tapatalk 2
 
Boss112... Pero has intentado buscar GPS sin conexion de datos activa???

Porque el mio estuvo casi 2 horas al aire libre y no consiguio satelites, solo lo hizo bajo conexion de datos.

Intenta a ver y me cuantas... ya que tenemos el mismo phone..!

Gracias
 
Debido a que nuestro dispositivo lleva A-GPS, es una pena no usar la conexión de datos. La primera vez que logré utilizar gps sin conexión de datos tardé unas tres horas.

Yo probaría activado el GPRS ya que eso ayudaría al A-GPS a trabajar sin conexión. Todo y eso, tendras que armarte de paciencia si quieres usarlo sin conexion, sobre todo la primera vez es la que suele tardar mas.

He probado unos minutos y sigue buscando...pero ya me he cansado de esperar, prefiero usar mi red de datos...

Saludos

Enviado desde mi Dapeng A9230+ usando Tapatalk
 
Ah ok... mi caso es porq voy a viajar fuera del pais y tengo ya ciertas rutas y puntos marcados en el GPS, y como sabran el roaming es muy caro... por supuesto conexion ni pienso activarlo... por eso mi interes en q se pueda navegar sin de datos...
Nada... me llevare mi nokia E7 con garmin mobile xt
 
Hola de nuevo!
Tengo novedades, he probado con el navegador sygic y no lo vas a creer: funciona!

Me ha localizado al instante y sin conexion de datos, y a los tres minutos ya habia sintonizado 4 satelites....

Lo puedes encontrar en la pagina htcmania, aunque si me mandas un privado te lo puedo enviar sin problema

Saludos

Enviado desde mi Dapeng A9230+ usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba