Clon S4 1:1 Pantalla 5" MTK6572 Single Sim Air Gestures

saludos.. me podran ayudar yo tengo uno igual el problema fue q cuando lo compre funcianava corectamente pero el 3g y 4g no hagaraba asi q lo reinicie de fabrica y ahora me aparese q imei no valido y ya no lo puedo usar.. soy de mexico y me conecto de telcel. .
 
saludos.. me podran ayudar yo tengo uno igual el problema fue q cuando lo compre funcianava corectamente pero el 3g y 4g no hagaraba asi q lo reinicie de fabrica y ahora me aparese q imei no valido y ya no lo puedo usar.. soy de mexico y me conecto de telcel. .
El imei lo recuperas siendo root, con el mtkdroidtools
El 4g si no te compras un s4 original no lo vas a tener nunca

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
hola que tal, yo tambie ntengo un clon de S4, y al darle reset perdi imei y bootanimation, lo del imei ya logre solucionarlo ya tengo linea de nuevo, pero lo del boot animation no, el telefono al iniciar primero muestra una pantalla que dice loading MTK y el logo de android, de ahi pasa a mostrar la palabra android y termina de encender el telefono, ya he tratado de modificarlo cambiando el archivo bootanimation.ZIP pero nada sigue igual, alguien que me pudiera orientar a como restablecer el boot animation? por cierto ya tambien lo intente con el codigo que mencionan previamente.
 
Alguien podria decirme donde conseguir la rom para ese cel es q no se q le paso y no pasa del factory chino. gracias
 
saludos grasias x el comenterio pero como le hago para q me pueda conectar a la red de datos 3g o a otra red
 
Cual es el link @infodreams gracias.
Enlace roto eliminado
aclaro que es para un clon de s4, concretamente este, creo que está fabricado por HDC
esta rom tiene modificaciones hechas por mi, cambiado el launcher, con un battery saver, y varias aplicaciones en system, creo recordar que facebook, whatsapp, y alguna otra, tambien tiene el recovery cambiado por un cwm, que aunque funciona al reves es totalmente operativo
se instala con flashtools, incluido en el rar
no lo instaleis si no estais seguros de que es vuestro móvil
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos efectivamente el cwm es totalmente funcional aunque sea al revés, yo también tengo un clon s4 mediatek 6572 y andaba buscando una rom para devolverlo a la vida, ya unos compañeros me han pasado una a ver luego cuando llegue a casa la pruebo...pues se supone que desde los ajustes tienes que entrar en conectivo dad luego en redes y activar datos si no te funciona es porque no tienes bien configurado tu apn de tu operadora, puedes buscar en interner por apn y la operadora a la cual pertenezcas veras como te sale info, respecto a el imei con la aplicación mtktools haces root y con esa misma app también restauras el imei.lo que si no me queda claro es que el imei tienes que poner el mismo o quizá sí tienes un móvil viejo que no uses ese te valdría o en los papeles del movil puede que lo encuentres la numeración o si has echo un backup de la rom previamente pues también deberías encontrarlo ahí buscando en ficheros.saludos amigo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba