Clon Samsung Galaxy S3

dragoniqq

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos, les cuento que mi madre compro un celular clon del galaxy s3 a un vendedor ambulante (en la calle, no establecido) no tiene caja venia en esas bolsas plasticas con circulos con el cargador, cable usb y audifonos nada mas, el problema es que tiene android (como dice), no sporta java y menos symbian (por si acaso probe) fisicamente es muy parecido al samsung galaxy s3, de exo dice samsung arriba y atras, y si le sacas las bateria dice model: i9300, que es el numero del galaxy original, noc como investigar, conecte el telefono al pc, y la memoria interna es de 120 kb y tiene archivos con extension .V , que los desconozco pero creo que deben contener el sistema operativo, el procesador tb es MTK, desconozco que version, en si no es malo, la navegacion por internet es rapida y buena, el problema son 2 primero que hicieron tonta a mi madre por desconocer de la tecnologia y no poder reclamar ni poder devolverlo. En base a eso busco solución, y la principal es como puedo hacer para instalar aplicaciones, anteriormente tuve un celular chino que instalaba aplicaciones .mrp pero en este no corren o noc como instalarlas si alguien sabe como estare muy agradecido.

P.d: tngo entendido que nose puede pero por la dudas, existe un mecanismo de instalar android. Lo otro se puede saber la version del procesador mtk??

Muchas Gracias a todos
 
Yo estoy en la misma situacion que la tuya! No se como instalar aplicaciones, no se se puede rootear o flashear, o algo. Es desesperante, por que no se puede hacer nada. Ademas parece ser android, pero cuando lo empiezas a usar ves que no tiene nada que ver, que los menues son re diferentes, es solo la apariencia :( .. Encima me vino con juegos de mujeres desnudas instalados y no los puedo ni borrar. En mi caso me lo compro mi marido a un taxista que encontro el celular :( .
 
al parecer tenemos el mismo celular pk tb tngo ese juego que en realidad es bastante fome esperar si podemos lograr encontrar alguna solución sino no podemos hacer nada con el mas que llamar y conectarse a internet via wifi, que en ese sentido es bastante bueno el celular (rápido)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba