Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

amigo por favor ayudame con un rom android que me funcione en el htc elf, no encuentro ninguno
 
Hola, os escribo por aquí ya que quizá alguno pueda ayudarme. Recientemente me he comprado un A5000, en la caja pone eso, se supone que es un A5000 capacitivo. He intentado probar la rom de android 2.3 y el movil ha cascado. Luego he intentado poner las roms "oficiales" y el movil... por el sonido de la pantalla se ha funciona, pero la pantalla se me queda en blanco, y brilla que da gusto pero nada más... Os digo que ya no sé si es el A5000 porque, aunque se vea como tal y la caja lo diga, la rom con la que venía no iniciaba igual que las roms oficiales que se ven en los video tutoriales que hay por aquí. La rom era 2.2.1 (lo sé porque en la información del sistema lo decía) pero al inicial se veía como el honeycomb... vamos que era una rom cocinada. Por lo menos aparecía la abejita azul y luego un robot android también azul dando con una estela dando vueltas alrededor del mismo. Espero que podáis ayudarme a encontrar la rom.

Gracias!!
 
hola alguien me podria decir si existe alguna rom 2.3 para el a5000 o alguna otra rom perzonalizada algo asi como la de cyanogen mod? Saludos!!
 
Por esas casualidades alguien tendria una rom modificada para el Flying F602 (o A602) ? La original que figuraba en algunos posts anteriores tampoco se la puede bajar porque estaba en megaupload :(
 
tengo un problema con le touch de mi movil un A602 con mk 6516; le di calibracion del touch y despues de esto dejo de funcionardespues de esto el touch dejo de funcionar. Ya le cargue el programa de root original que tenia pero al igual sigue sin funcionar.si usted tiene el archivo donde van los datos y me lo envia ya sin ningun problema lo cargo o si me indica en que archivo se encuentran los valores del touch para habilitarlo y cuales son los valores para entrar y modificarlos.
En espera de sus respuestas
gracias de antemano......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba