Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Cierto en el primer post, pondr? un poco de im?genes de los iconos y baterias que le ir? poniendo y el archivo expr?s para cada m?vil. hay varios iconos de bater?a quiero subirlos todos pero no tengo tiempo, el que pongo para mi es el mejor ya que se ve bien el porcentaje y queda chulo.

A ver si poco a poco le voy dando forma a este post.

Por cierto esto es Expres de movilesdualsim.com Solo para sus usuarios!
 
Re: Cocina Android!

El que tenias de bater?a era muy simple.

Este se actualiza cada 1% o sea 100% 99% 98%.....

El fondo no era por defecto? es que vi un peque?o fallo y intente solucionarlo, si funciona bien, espera a ver los nuevos iconos que quiero meterle jaja.

Retocare un par de cosas mas, y el bootanimation, por cierto sera expr?s de este foro. ;-)

Una ultima cosa @jciral puedes pasarme una captura de pantalla de la informaci?n del tel?fono? donde pone la versi?n de android...

Ahora voy a comer algo luego le meto mano de nuevo antes de irme a dormir para dej?rtelo nikelado.

Si me dices de que modelo es, podremos usarlo en todos, ya que si la rom es la misma, el Framework tambi?n.

Saludos!
La version es 2.2.1 android.
Creo que funciona en todos los androis 2.2.1

Ya me diras estoy a tu disposicion.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Acabo de mandarte un privado, me refiero al modelo de m?vil.

De todas maneras la captura la necesito para saber que toco el el archivo bluid.

jkeje

A ver si te paso ya el modificado y lo pruebas. veras que es mucho mas guapos los iconos del reloj de alarma... todos de la barra de notificaci?n.

Para modificar los de 3G GPRS cobertura... necesito tiempooo y bastante jaja.
 
Re: Cocina Android!

Se?ores! me piro a dormir despu?s de dejar nikelado los iconos...

Me voy!!! dejo los archivos para el A5000 en el primer post!

Te?ricamente sirven para todos los modelos con el mismo rom.

As? que quien quiera probarlo que lo pruebe.

Sobretodo leer bien las instrucciones incluidas en el pack!

Si todo lo hac?is bien, no hay problema. probado por Jciral! mi ayudante de cocina! jeje
 
Re: Cocina Android!

@jciral este es el framework modificado solo la bater?a.

Tienes que remplazar el que tienes en System/Framework por este que te paso.

Una vez remplazado lo pinchas asta que te salga las opciones y le das a Permisions.

Y le das que quede as?:

X X O
X O O
X O O

La X es seleccionado y la O es sin seleccionar, si quieres mejor mira los permisos antes de remplazarlo y veras como son, para que tengas una idea, ahora una vez remplazado, lo reinicias, suele tardar un poquito mas en prender, pero prende, sobretodo dale los permisos que sino no prender?.

Bueno espero tu respuesta si sale satisfactorio o no.

Se podr?a instalar como un Custom Zip o como un Update.zip. pero nose si con estos chinos esta esa opci?n, as? que se tiene que hacer de forma un poco manual.

Saludos!

ARCHIVO!

Lo del update.zip te puedo asegurar que en el fg8 funciona. No s?lo porque exista la opci?n en el men? de recuperaci?n, sino porque una vez me hice un update.zip de prueba y me funcion?
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Lo del update.zip te puedo asegurar que en el fg8 funciona. No s?lo porque exista la opci?n en el men? de recuperaci?n, sino porque una vez me hice un update.zip de prueba y me funcion?

Vale!!!

Serias tan amable de pasarme ese update zip??

As? lo modificare ya que nose si los archivos de los t?picos de marca valdr?n para los chinos.

:smile:
 
Re: Cocina Android!

Vale!!!

Serias tan amable de pasarme ese update zip??

As? lo modificare ya que nose si los archivos de los t?picos de marca valdr?n para los chinos.

:smile:

Pues me temo que lo borr?, pero si te interesa, encontr? una utilidad muy maja que permite crear los update.zip de forma sencilla, mediante un menu, e incluso firmarlos en un par de pasos. As? lo hice yo en su momento

Te lo puedes bajar de http://www.mediafire.com/?yljw0wxwzod

Lo saqu? de xda-developers, y creo recordar que ah? explicaban c?mo usarlo
 
Re: Cocina Android!

Buenas tardes Veloz.. pues haber si me puedes ayudar ya que no se mucho de esto... Se puede hacer algo similar con el F602 .. Asi aparese en la caja y en "acerca de telefono" aparese A602.. la version es la 2.2.1, kernel 2.6.32.9 y compilacion ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.05..

Yo lo que quiero es para ser superSusuario y ya despues ver alguna otra cosa..
 
Re: Cocina Android!

Pongo el arranque de la rom creado por @veloz realizando los pasos por veloz se modificara el arranque y todos los iconos dejando el telefono chulo.
Yo lo he probado y funciona perfecto.
Tambien es conveniente realizar una copia de la carpeta NVRAM para prevenir, por si se produjera algun inconveniente.
Saludos.

 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Vaya... pues acabo de poner el framework-res.apk en la ruta y no me arranca el tel?fono, he hecho una copia de seguridad del archivo anterior pero al no arrancarme el tel?fono no puedo recuperarlo, ?se os ocurre alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba