Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

@veloz, haz un "screenshot" de nuestra "nueva" ROM para el Tops A1!!
jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Maquinon!!!

Perfecto, aun que veo que la barra de debajo queda un poco grande al igual que alguna otra cosa, las quitare.

jejej as? te gusto? :up:
 
Re: Cocina Android!

Maquinon!!!

Perfecto, aun que veo que la barra de debajo queda un poco grande al igual que alguna otra cosa, las quitare.

jejej as? te gusto? :up:
Ha quedado muy guapo e incluso la barra de abajo.
Lo unico que me aparace el nombre de la compa?ia sobre escrito.
?se puede hacer algo para solucionarlo?
Saludos
 
Re: Cocina Android!

no quiere iniciar.. solo me sale.. The Rom Jciral&veloz46 creada oara movilesdualsim.com Sigue Visitandonos.. que hacer.. Tengo un A602
 
Re: Cocina Android!

no quiere iniciar.. solo me sale.. The Rom Jciral&veloz46 creada oara movilesdualsim.com Sigue Visitandonos.. que hacer.. Tengo un A602

Quita la bateria y sigue intentando, si no arranca intenta volumen - y power juntos y entra en el menu recovery haz clear flash.
 
Re: Cocina Android!

ya quite bateria.. ya ise el clear flash el cual dura bastante y me sale despues ese mensaje y se queda la pantalla negra pero vuelve a salir el mensaje y asi sigue si lo dejo prendido todo el rato.. no se que mas hacer..
 
Re: Cocina Android!

ya quite bateria.. ya ise el clear flash el cual dura bastante y me sale despues ese mensaje y se queda la pantalla negra pero vuelve a salir el mensaje y asi sigue si lo dejo prendido todo el rato.. no se que mas hacer..
Flashealo con el cable usb normal.
Descarga te el firmware de tu modelo, descargate el software
https://www.movilesdualsim.com/

El firmware que contiene no es valido para tu telefono, pero los driver y programa si valen, tambien esta el manual sigue al pie de la letra.
Tienes que desmarcar la casilla preload.
Si tienes alguna duda pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Quita la bateria y sigue intentando, si no arranca intenta volumen - y power juntos y entra en el menu recovery haz clear flash.

no tendras algun programa para poder vizualizar los archivos del telefono.. ya que el problema fue el framework-res.apk y lo tengo en mi memoria... mi Chip es MT6516.. y si me aparesen los dos IMEI. SW version: 10yw1048mp .. ayudame
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba