Como ampliar la cobertura Wifi en el star x10

NX_SOVERING

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Saludos

¿Quisiera saver si existe alguna manera de incrementar o editar la recepcion del WIFI (LAN) para el Star X10?

Ya que detecta solo las redes mas cercanas a 3 metros y ahun estando cerca de los modem la intensidad de la señal es tomada como "media o pobre"

Aclaro que no es problema de los modems, porque el celular Star C5000 y Star N8 de un amigo reciven la señal al "maximo"
 
Re: Wifi star x10

puede ser antena del wifi que este movida o algO??
pregunto
se te a caido o dao algun golpecito??



No

Para nada se me a caido o golpeado, tambien me imagine que podria ser problema de la antena, pero no se si sea prudente que lo abran, esque en la region en la que vivo no se ven muchos celulares chinos y tengo pendiente de que lo dejen peor.

Me comentaron que podria intentar regresarle los "valores de fabrica" pero igual no se si eso le afecte al celular, es como algun tipo de formateo ?
 
Me parece que es un problema del modelo. Yo tengo uno igual y me pasa lo mismo. Solo se conecta si el modem WIFI esta muy cerca.
 
yo tengo el star n8 y se me conecta perfectamente, pero luego no me deja conectarme a internet, me da error de conexión, sabeis a qué es debido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba