Cómo detectar falso android 2.2

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Bueno, pues siguiendo con mi tema de la tablet china con 3g. quería preguntar si alguien sabe cómo detectar si el android que tiene es falso o no.
Como dije el chino lo vendía como android 2.2 froyo, la aplicación android system info me dice que es android 2.2, pero otra que he instalado me dice que es android eclair. Las aplicaciones de sistema son todas 2.1 y las aplicaciones tipo app2sd no me aparecen en el market y las que vienen incluidas en otras me dicen que necesito android 2.2 o superior.
El chino me dice que es android 2.2. pero modificado para que sea más estable y no haya problemas con el módulos 3g y gps, aunque me suena un poco raro por lo que ya me dijo que el problema de la pantalla era por las ondas electromágneticas.
He intentado pasar las aplicaciones a la tarjeta sd pero no hay manera (ya lo he comentado en otro post) y por más que lo intento no puedo cambiar los atributos de la carpeta etc (dentro de system) porque me dice que es sólo lectura, por eso link2sd no monta el script -lo he intetando con la tablet rooteada con distintas versiones del root explorer pero nada.
Yo creo que esto es más que suficiente para saber si es 2.1 ó 2.2 pero el chino insiste en que es 2.2. y quiero estar segura.
Si fuera 2.2. aunque estuviera modificado las apliacaciones del sistema no deberían ser también 2.2 y el market lo reconocería así cómo las aplicaciones que he comentado no?
Alguien conoce la aplicacion flash2sd, me la ha enviado para pasar las aplicaciones a la sd pero no nos entendemos y no sé si es para hacer copia de la aplicaciones o instalarlas en la tarjeta. En la aplicaciones sólo salen 2 cuadrados, uno que pone flash2sd y el otro undo flas2sd, pero no sé cómo funciona porque no tiene ningún menú ni nada y no veo información de esta aplicación en ningún sitio.
Bueno, pues creo que nada más ¿qué opináis, es un falso android froyo?

Gracias y un saludo
 
Es bastante difícil de detectar si es o no Froyo o Eclair. (2.2 o 2.1)

Como mucho las app de froyo no se instalan en Eclair las que no son compatibles.

Prueba con Fonyou, esa no es compatible con 2.1 y si con 2.2 y mas.
 
Muchas gracias, la probaré esta tarde a ver qué pasa.Saludos
 
Última edición:
Bueno, pues ya lo he probado y el market no lo encuentra, con lo que será el 2.2 falso.
 
bueno eso no te preocupes que mi mini pro le e metido 2.3.6 y tampoco lo encuentra, búscalo desde el pc lo pasas al móvil e instalas. si te dice error del paquete es que definitivamente no es 2.2.
 
Vale, lo probaré así, pero es que cuando he hecho con algunas aplicaciones me dice error al analizar el paquete o algo así.
Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba