Cómo instalar JAVA y juegos en mi iphone ka08 chino

siam30

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Tengo un Ka08 chino y quisiera saber por favor CÓMO INSTALAR JAVA en el celular. He buscado en la red una buena forma efectiva de instalar juegos pero no obtengo nada concreto; ya que el único juego que trae el celular ROMPECABEZAS. Alguien por favor indique cuáles son los pasos a seguir; ayude a todas las personas que como yo tenemos este serio problema. Gracias!
 
Es bastante sencillo. En primer lugar, tienes que descargarte en el ordenador el juego o programa que quieras instalar. Será un archivo de JAVA, con extensión .JAR. Conectas el móvil al ordenador, y lo copias dentro de la tarjeta miniSD. A continuación, en el teléfono, buscas un icono que da acceso al Administrador de archivos. Ahí vas y buscas en la tarjeta miniSD donde lo hayas copiado. Cuando tengas localizado el archivo JAR, lo abres y te dará opción a instalarlo en la tarjeta SD o en el teléfono. Instala siempre en la tarjeta, para evitar problemas con la memoria interna.

Y luego, otra forma de instalar, es directamente desde Internet. Te conectas y abres el navegador del teléfono. Vas a la página donde esté alojado el archivo JAR, y lo abres con el navegador. Entonces te dará opción de instalarlo, y ya es como antes, dejar que lo instale en la tarjeta SD, y listos.
 
He intentado abrir directamente los archivos (juegos en jar) pero no sale ninguna opción INSTALAR. Tampoco puedo ingresar a internet desde mi celular porque parace que no esta suspcrito el grps, ¿cómo lo hago? Para que mi equipo pueda leer esos archivos ¿es necesario instalar java en el móvil?
 
He intentado abrir directamente los archivos (juegos en jar) pero no sale ninguna opción INSTALAR. Tampoco puedo ingresar a internet desde mi celular porque parace que no esta suspcrito el grps, ¿cómo lo hago? Para que mi equipo pueda leer esos archivos ¿es necesario instalar java en el móvil?
¿Instalar JAVA en el móvil? O lo trae ya el teléfono, o si no, no se puede instalar (que yo sepa). He estado buscando por Internet las especificaciones del modelo que dices, y no veo por ninguna parte que diga que tiene JAVA. Además, en las imágenes que se muestran no aparece el icono de java por ningún lado, así que me temo que el problema es que tu teléfono no tiene esa utilidad instalada, y por tanto no te va admitir aplicaciones java.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba