Cómo se instala una rom en el HDC 7+

tres3x

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a tod@ y gracias de antemano por vuestra ayuda. No se si hay algún post a este respecto, pero es que no estoy seguro de como se instalan las rom. He visto que hay que seguir estos pasos:
Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

Pero claro, que significa todo esto ¿?, si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente porque mi móvil está de un lentorro y de un tragón de batería que no lo aguanto.
Saludos,
 
Hola a tod@ y gracias de antemano por vuestra ayuda. No se si hay algún post a este respecto, pero es que no estoy seguro de como se instalan las rom. He visto que hay que seguir estos pasos:
Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

Pero claro, que significa todo esto ¿?, si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente porque mi móvil está de un lentorro y de un tragón de batería que no lo aguanto.
Saludos,
Aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963
tienes todo lo que buscas. Está muy bien explicado por el compañero @samarkanda. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba