Como subir el volumen del audio movil chino dual sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Como subir el volumen del audio movil chino dual sim

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola!!
Tengo un movil chino dual sim H 869 hightel, al que noto que el volumen de las llamadas tanto entrantes como salientes es un poco bajo. Me gustaria subirle el volumen si se puede. He visto por aqui un tutorial de como subir el volumen en primer lugar metiendo el comando *#3646633#,para tener acceso a l menu.
a continuacion la opcion 3 Audio y despues Modo Normal y al entrar en la opcion 2 que en el manual identifica como Speech, y en mi movil seria Audio al entrar en 1 volumen 0 me marca un numero 40 y en el resto de volumenes pone otra cantidad pero sin posibilidad de modificacion, . Si entro en el ultimo volumen, ese que pone 16 level settings si me deja modificar y poner el 255 del manual y debajo aparece otra cifra un 4 concretamente pero no me graba las modificiaciones. Podeis enviarme un nuevo tutorial o explicarmelo.

Aumentar el volumen del auricular y el microfono desde el modo ingeniero.


EDITO:
En éste se explica muy bien, y lo del programa China MTK: me oyen bajito - I68+
 
Última edición por un moderador:
Una vez estan en 16 level settings y pones el 255 no has de salir de golpe, tienes que aceptar y luego tirar atras hasta que te pida confirmar cambios.
 
pero para el Mini Iphone ka08 no me va el código ingeniero ese, lo tengo q poner donde se marcan los numeros y darle como a llamar no? ayuda por favor
 
pero para el Mini Iphone ka08 no me va el código ingeniero ese, lo tengo q poner donde se marcan los numeros y darle como a llamar no? ayuda por favor

Prueba estos y no le des a llamar:
*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#

La de veces que los habre puesto!! Buscad antes hombre...
 
Sí, hay que intentar buscar antes de preguntar.
Porqué si no duplicamos info innecesariamente y hacemos "trabajar" a los demás tontamente, repitiendo cosas que ya están publicadas.
Ya sabemos que nos da pereza leer, etc. pero hay herramientas como el buscador que son muy útiles. Pones la palabra raíz "código ingeniero" y te aparece un listado de todos los hilos donde aparece esa palabra.
 
Última edición por un moderador:
pero sabes lo que les pasara que se ponen nerviosos y no saben y se blokean o no entienden porque son un poko torpes o verdes en el tema pero weno

paara eso estamos para ayudar

jejejeje

saludos
 
yo he subido todo el volumen del movil , con el metodo modo ingeniero , lo unico que no consigo subir es el volumen de la melodia cuando te llaman , sabe alguien como lo tengo que hacer ?

saludos
 
yo he intentado entrar con todos esos codigos y no me funciona ninguno, el tlf es un t5388 con windows.

sabeis como puedo entrar para subir el volumen del microfono??
 
Saludos.. tengo un Torch Dual Sim clon blackberry modelo h8900, todo funciona pero el volumen del auricular es muy bajo, no he podido conseguir el codigo de modo ingeniero para subirlo, en vbista que los codigos que han publicado no los reconoce.. Agradeciendo de antemano su ayuda me despido de ustedes atentamente....

Correo Electronico: [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba