TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Perdonad el lenguaje, pero estoy muy cabreado.

No lo saben, ese es el problema. Que abren una queja y me contestaran en 1mes!!!!!!!!!!!!!
Eso me ha dicho 1 teleoperador, otro q reclame a China :S

[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

quiero pensar q acabará llegando
 
Éste ni siquiera ha llegado a España 11 días después...
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
 
Última edición:
PAUETE respecto al que tienes ya en salido de cambio destinatario o no se k .... ace un mes o algo asi k han cambiado un poco el sistema de como ponerlo por en la pagina de seguimiento pero eso significa que lo estan mandando a tu casa despues de eso te van a poner proceso de entrega i te lo dan en mano .... yo siempre toy con ems y siempre me lo entregan a mano en mi casa de madrid a valencia .
 
eso de Salida de envio de cambio destino eso .... significa que sale de correos de madrid pa .... donde estes tu entiendes? a tu ciudad i ahora tendra k ponerte proceso de entraga o transito pero te lo daran en tu mano ! :smile:
 
solamente un favor todos los que ayan tenido pedidos desde Guangzhou desde el dia 09/12 o por ayi i de esa ciudad , avisaad en cuanto tengais algo nuevo thanks :smile:
 
eso de Salida de envio de cambio destino eso .... significa que sale de correos de madrid pa .... donde estes tu entiendes? a tu ciudad i ahora tendra k ponerte proceso de entraga o transito pero te lo daran en tu mano ! :smile:


Sí, ya lo sé. Teóricamente es así. Pero es que está parado en ese estado desde hace un montón de días.. como si estuviera perdido en el cyberespacio

[Imagen Externa Rota]:firm
 
Última edición:
Yo compré un artículo el día 14.. El día 17 me dio el número de seguimiento, y a día 24 aún sigue sin salirme en la página de Correos, ni en la de EMS. Vamos, que no consta que se me haya enviado. Aún así, el vendedor me dice que sí que está enviado, pero yo ya no sé que pensar.. os ha pasado algo de esto alguna vez? :S
 
HOLA !!!! aqui tego un prefijo territorial por comunidades y tambien vienen correos electronicos,en
ESTA PAGUINA es de correos abajo sale un mapa de españa y si clicais en cada cuadradito sale un delegado territorial,espero que pueda servir de ayuda yo ya mande un emilio ala zona 3 ,que es mi delegado terrritorial.para ver que ocurre con EMS
 
acabo de ver que me an actualizado en correos 2 pedidos que tenia pendientes por air mail,de Focalprice

esta mañana no estaba actualizado y hoy dice:
salida internacional de origen 23/12/2010

o sea que me pone que me a salido para españa de guanzhou,ya veremos haver que pasa ,estos van por air mail
 
me as alegrado el dia victurios
yo ando que voy a quemar el chat del chino jojojojo
estoy hay diciendole todo los dias que que pasa con mi pedido,no si al final me van a tomar por un pesado.
Me acaba de decir que por ser naviada hay muchos retrasos en las parcelas para los envios.

asi que esperaremos un poco haver que pasa
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba