TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Perdona por mi ignorancia Txaolin soy nuevo en esto, pero una disputa? no entiendo bien, gracias
 
una disputa es como reclamar algo,la cuestion esque yo e pedido y se me acababa el palzo de compra entonces la e abierto,aparte de eso no me contestaban a emilios solo por el chat cada 10 o 15 minutos entonces e habierto eso es como una reclamacion por mediadores aunque no sirve de mucho ya que se me a enviado el pedido
 
yo tengo un pedido desde el dia 7 en la misma situacion hable con los chinos y me dijeron que habia retrasos en todos sus pedidos pero que al final llegaran
 
gracias por la informacion davicete86 si tienes alguna novedad comentalo porfavor, haber si se soluciona todo este tema..
 
pos por ahora no tengo ninguna novedad el pedido esta tal cual y ni se menea ,asi que a esperar ,los de paypal me an dao un 902 para llamar a correos ( esos estan chalaos )ya sabia yo que no hivan a hacer nada porque el pedido havia salido ya,y los de aliesprexx an detenido el pago en escrow asi que pr lo menos algo es algo,porque yo no me fio ya de nada,llevo casi 20 dias sin mi regalo de navidad y lo que me tocara esperar ,o si me llega
 
pos por ahora no tengo ninguna novedad el pedido esta tal cual y ni se menea ,asi que a esperar ,los de paypal me an dao un 902 para llamar a correos ( esos estan chalaos )ya sabia yo que no hivan a hacer nada porque el pedido havia salido ya,y los de aliesprexx an detenido el pago en escrow asi que pr lo menos algo es algo,porque yo no me fio ya de nada,llevo casi 20 dias sin mi regalo de navidad y lo que me tocara esperar ,o si me llega

mirad el emilio que me mando paypal:

Buenos días,

Lamento la preocupación por la no llegada de su paquete. Por mi parte, le puedo remitir al servicio de atención al cliente de Correos. Puede acceder al mismo, pinchando en el enlace de abajo.

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805-AyudaySolitaInfo.asp

También dispone de teléfono: 902 197 197. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas, los sábados de 9 a 13 horas.
Al contactar con estos servicios, tenga a mano los datos de su envío para poder consultar nuestras bases de datos.

Espero que su caso tenga una feliz resolución,

Un saludo,

Mari Jose Otxoa
Comunicación Zona 3ª
 
hola chicos ,.... nada comentaros que aparte del pedido que tengo parado desde el dia 09/12 salida de la oficina internacional de origen , yo pedi varias cosas despues ... por ejemplo un telefono que lo mande pa uno a alemania y otro que me viene a españa salieron el dia 24 los dos juntos a las mismas horas pienso k es el mismo avion entonces , vii el de alemania y llego ya ... y esta en aduanas de alemania y el de españa pues no se me acabo de conectar y ahora lo vere , por si os sirve de algo para saber como funcionan los aviones , y nada mi paquete del dia 9 sigue igual en realidad hoy no lo e mirado aun porque ya stoy cansado de entrar y ver lo mismo , en fin si ay algo nuevo os lo dire enseguida ! :smile: felices fiestas Gente :smile:
 
Chicoooooooooos acabo de mirar el de dia 24 k llego uno a alemania dia 26 a las 10:10 , y ahora me llego el otro a españa dia 27 hoy a las 10:10 tambien ... i vino en el mismo avion ... y salieron de pekin ... eso quiere decir que nose k los aviones van con total normalidad chicos , ya os avisare de mas , ahora vy a ver el del dia 09
 
YA VES esque yo no entiendo como va eso realmente .... pero bueno! en fin no entiendo nada ... de verdad alomejor cada ciudad y su tema pero bueno pork el del dia 9 sale de guangzhou ... i los del dia 24 ... salieron de pekin ... un tarde del 24 a 26 a alemania tardo 2 dias en llegar y a españa del 24 a 27 ... a españa 3 dias en llegar eso lo k me suele tardar mas o menos pero en fin los otros hay que estar paciente i yasta !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba