Concurso Express: jueves 24 a las 21h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ACTUALIZACIÓN:
YA ESTÁ EN MARCHA EL SORTEO EXPRESS - PULSA AQUÍ

Después de haber anunciado ayer un nuevo sorteo, hoy tengo el placer de anunciar un concurso express.

CONCURSO EXPRESS:
Planet_Express.png

Con la colaboración de una tienda online vamos a organizar el primer Concurso Express en el foro.
No puedo dar muchos detalles sobre cómo funcionará este Concurso Express, solo os puedo adelantar lo siguiente:
  • Las normas del Concurso Express se conocerán el jueves 24 de abril a las 21 horas (GMT+1 - hora de España).
  • El premio consiste en un Smartphone sin sorteos para el ganador.
  • La rapidez es un factor clave para conseguir el premio.
En definitiva, estate atento este jueves 24 a las 21 horas de la noche y tendrás posibilidades de llevarte un Android por la cara :wink:

RECOMENDACIONES PREVIAS:
  • Tener instalado un programa capturador de pantalla estilo JING (es gratuitohttp://www.techsmith.com/jing.html) pues es necesario que aportéis pruebas gráficas.
  • Participar en el concurso utilizando un portátil o una tablet como mínimo. Una pantalla grande ayudará.

PD: el Staff del foro no participará en este Concurso Express por petición propia (y eso que solo saben que ganará el más rápido y no conocen ni el premio, que orgullo de Staff tenemos en esta comunidad!! :up:).
 
Última edición:
Ya son las 9? Ya son las 9? Uy que nervios...
 
Ya me imagino como cambia el horario!
Puse esa hora por ser una hora intermedia en la que se conectan muchos foreros :wink:
 
Mu mala hora para sevillanos y valencianos también:wink:

Creo que mañana no debería caer este hilo para que la gente se percate del sorteo:up:

saludos y paz.
 
A ver quien es el user más rápido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba