Conectar y utilizar antena GPS bluetooth externa en THL W8S

A

Alex_SAF

Bueno, pues visto que en otro tema se me ha pedido un tutorial de como conectar y utilizar una antena GPS externa para nuestro dispositivo, hoy me he entretenido un ratillo y me he dedicado a hacerlo, que con los estudios no dispongo de mucho tiempo pero hay que colaborar para que nuestro terminal tenga soporte detras aportando cada uno un granito de arena.

Comparto el enlace donde he subido el PDF. Espero que sirva de ayuda y como ya digo, no solo sirve para THL, ya que mi mujer tiene un S3 mini y la antena deja mucho que desear, al igual que mi anterior Xperia P y Galaxy S.

La antena en concreto es una ZAAPA TOUCH de 51 canales con una duracion de unas 6 o 7 horas en uso, que podeis encontrar desde los 7 euros en appinformatica.com (que modifiquen esto los moderadores si no se pueden nombrar webs, pero creo que también hay que colaborar en gastar lo menos posible que la economía esta fatal) hasta 25 y 30 euros en otras paginas como ebay.es.


TUTORIAL: http://www.docdroid.net/76wv/tutorial-antena-gps.pdf.html

Espero que os sirva de utilidad, tanto a esta comunidad como a otras si compartis el tutorial (con que nombreis el autor me sirve). El procedimiento es el mismo con esta antena a otras de otras marcas, siempre y cuando sean Bluetooth.

Se me olvidaba decir que todo el proceso lo he hecho desde mi habitacion (vivo en un piso y no en una casa) y la señal la coje desde el interior del piso, sin salir a la calle ni nada, al igual que desde dentro del parking tambien me coje señal. ES UNA MARAVILLA Y TE QUITAS DE PROBLEMAS!!!

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba