Configurando el dichoso GPS

Puffff, yo también tengo problemas con el mio. Un Feiteng H9500. Probaré a ver. Muchas gracias
 
Yo le he adaptado/añadido la antena wifi de un xperia x8 viejuno que tenia roto por ahí y ha mejorado bastante la recepción wifi pero el gps sigue sin coger ni un solo satelite.

Luego en casa si me conecto pongo alguna foto
 
La antena GPS esta encima de la camara tapada con una pegatina negra o blanca segun el color del movil. Si te fijas bien se nota la circuiteria de la antena. Hace una especie de circulo plano de izquierda a derecha. Hay una pequeña abertura sobre ella. Por ahi he probado a poner una tira de papel de aluminio y coge los satelites. Alguien que quiera probar y lo certifique. Que funciona. Otros han rascado la pegatina y han dejado al descubierto la antena o la pista de la antena.

Podeis ver las fotos en mi post de la pagina 1.
 
Hola. Tengo un compi del curro que tiene este teléfon y le he intentado configurar el GPS con los pasos aquí indicados y me pasa lo siguiente:

Hice todos los pasos, me tardó unos 10m en detectar los satélites. Luego fui a YGPS -> AGPS restart -> full y no hay manera que me pille ni un satélite. He vuelto a repetirlo y ya no me pilla nada ni dándole a GPS (off). No me aparecen ni las barritas de abajo del scanner. ¿alguna solución?.

Otra solución sería instalar el fix por el recovery que hay por ahí, pero no tengo ni idea de cómo hay que entrar en el recovery ¿hay que ser root?
Gracias

EDITO: Lo he vuelto a repetir esta mañana en otra zona y me ha salido todo a la primera. A primera hora estaba el cielo despejado y en unos segundos me ha pillado unos 10 satélites (en verde) con la aplicación GPS Test. Ahora el cielo está muy nublado y sólo me ha pillado unos 5 satélites (en amarillo), supongo que es normal.
 
Los Feiteng no los conozco, pero seguro que te saldrá igual de bueno que el caesar. Estos móviles por dentro son casi iguales.
 
Y aun no saben porque pilla tan POCA señal?

Pues muy facil, se necesita mejorar la antena.

Cogi un simple papel de platina y lo acerque y meti en la ranura mas proxina a la camara y la señal aumentaba y cogia los satelites.

Sin la platina no cogia ni uno.
feiteng_h9500_c.jpg feiteng_h9500_c2.JPG

funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@Gustavocanarias, el papel de aluminio ese para envolver los bocatas vale?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba