Configurar SMS

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola saludos a todos, se que la pregunta parece un poco obvia pero buscando por los temas no encontre nada parecido...

Una duda acerca de los sms, primero agregue mis contactos a mi agenda del telefono y esta activada en el movil solo mostrar contacto del movil y bueno agrege el celular por ejemplo de PEPE numero " 997252062 " entonces cuando llamo ó me llama sale el nombre y abajito el numero " 997252062 " tal cual lo agregue hasta ahi todo bien, y bueno el detalle es que cuando entro a la opcion de mandae mensajes sms, entro a mi agenda y agrego el numero " 997252062 " y escribo el mensaje se manda y queda el mensaje grabado para cuando me responda se agregue tipo chat facebook o whatsapp etc, pero al momento que me responden el mensaje entra a mi celular agregandose automaticamente +51 997252062 por lo cual el mensaje ya no sigue la secuencia de donde mande el primer mensaje y se abre a otra ventana como si fuera otro contacto diferente..

Mi duda es porque pasa eso si en mi agenda esta agregado el numero y nombre, y cuando mando sms queda registrado el mensaje con el numero " 997252062 " (sin codigo internacional) y cuando me responden llega el mensaje con el codigo adelante automaticamente +51 997252062 el cual no me permite seguir la secuencia de los mensajes.. alguna solucion :biggrin: gracias de antemano por la ayuda y exitos a todos
 
Hola saludos a todos, se que la pregunta parece un poco obvia pero buscando por los temas no encontre nada parecido...

Una duda acerca de los sms, primero agregue mis contactos a mi agenda del telefono y esta activada en el movil solo mostrar contacto del movil y bueno agrege el celular por ejemplo de PEPE numero " 997252062 " entonces cuando llamo ó me llama sale el nombre y abajito el numero " 997252062 " tal cual lo agregue hasta ahi todo bien, y bueno el detalle es que cuando entro a la opcion de mandae mensajes sms, entro a mi agenda y agrego el numero " 997252062 " y escribo el mensaje se manda y queda el mensaje grabado para cuando me responda se agregue tipo chat facebook o whatsapp etc, pero al momento que me responden el mensaje entra a mi celular agregandose automaticamente +51 997252062 por lo cual el mensaje ya no sigue la secuencia de donde mande el primer mensaje y se abre a otra ventana como si fuera otro contacto diferente..

Mi duda es porque pasa eso si en mi agenda esta agregado el numero y nombre, y cuando mando sms queda registrado el mensaje con el numero " 997252062 " (sin codigo internacional) y cuando me responden llega el mensaje con el codigo adelante automaticamente +51 997252062 el cual no me permite seguir la secuencia de los mensajes.. alguna solucion :biggrin: gracias de antemano por la ayuda y exitos a todos

En mi caso, yo tengo todos los contactos almacenados con el código +56 (Chile), es mas fácil para whatsapp, y no me sucede ese problema que estas indicando. Lo que sí, en los llamados si me ingresa un llamado me aparece +56 y si ese mismo numero no lo tengo almacenado con el +56 no me identifica el contacto almacenado. Por lo tanto creo que el problema es que debes de actualizar tus contactos con el código del país. Hazlo desde Gmail es mas rápido en la web.
 
En mi caso, yo tengo todos los contactos almacenados con el código +56 (Chile), es mas fácil para whatsapp, y no me sucede ese problema que estas indicando. Lo que sí, en los llamados si me ingresa un llamado me aparece +56 y si ese mismo numero no lo tengo almacenado con el +56 no me identifica el contacto almacenado. Por lo tanto creo que el problema es que debes de actualizar tus contactos con el código del país. Hazlo desde Gmail es mas rápido en la web.

Hola @ronrigo que tal, bueno probe agregando manualmente a un contacto el codigo de mi pais, por ejemplo +51 997252062 y el problema del sms se soluciona, puedo seguir la secuencia de los mensajes tipo chat en la misma ventana, pero el problema es que cuando me entra la llamada de dicho numero no me identifica y solo sale el numero 997252062 , se arregla el sms y arruino las llamadas jejeje :biggrin: haber si me das un poco mas detallado eso de usar gmail, medio que no entendi :smile: , por cierto elimine todos mis contactos de mi sim y solo los tengo en el telefono (solo lo deje en el telefono tratando de hallar una solucion pero nada)
 
Última edición por un moderador:
Me sucedió lo mismo, desde el móvil lo modificaba y al sincronizar con google se perdía. Entra a tu correo de gmail en la web desde un computador y debajo del correo en un costado esta contacto. Modificas tus contactos y automáticamente sincronizara con tu móvil.

Pd. Todos mis contactos los tengo almacenados en google, no en el teléfono o sim.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya importe mis contactos del telefono a gmail, pero no se si estaran sincronizados ? y ya los veo desde la pc en gmail, ahora solo agrego el codigo de mi pais +51 a los numeros y nada mas?

PD: Bueno en contactos puse MOSTRAR CONTACTOS DE GMAIL, ahora mi duda es si no tengo acceso a internet los contactos siempre estaran visibles luego ?

Gracias @ronrigo por tus respuestas
 
Última edición por un moderador:
Bueno al parecer llegue a una media solucion, en mi telefono pongo mostrar contactos de telefono donde los tengo de manera normal sin el codigo de mi pais, y en mis contactos que estan en gmail esta agregado a cada contacto el codigo +51, asi cuando escribo un SMS y busco en la agenda mis contactos me salen doble por ejemplo PEPE +51 997252062 Y PEPE "997252062" y escojo la opcion con +51 997252062. :wink:

No es la solucion que me esperaba , pero bueno en algo se soluciona.. me parece que es alguna falla de android 4.X.X pues probando en un movil de android 2.3 no pasa ese dilema... Haber si alguien me ilumina y me da una solucion 100% jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba