Congelar Aplicaciones chinas en el B63M

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola,alguien a "congelado" las aplicaciones chinas con el titaniun backup en el B63M,yo aparte del el caivs(eliminado) tengo otras 3,he congelado el teclado en chino (icono circulo azul y amarillo) y perfecto ya no me sale como opcion al configurar teclado android y tambien he congelado la apli con el robot saltando a la comba(1.1.1) q no se exactamente q es,y la otra apli(1.0 q tengo no la he congelado xq cuando detengo el proceso se pierde la cobertura y me dice el acceso restringido se ha modificado y no se d que va y si la congelo igual afecta al sistema.
Si alguien ha congelado o desinstalado las aplis chinorris q cuente su experiencia,gracias.
 
Hola,alguien a "congelado" las aplicaciones chinas con el titaniun backup en el B63M,yo aparte del el caivs(eliminado) tengo otras 3,he congelado el teclado en chino (icono circulo azul y amarillo) y perfecto ya no me sale como opcion al configurar teclado android y tambien he congelado la apli con el robot saltando a la comba(1.1.1) q no se exactamente q es,y la otra apli(1.0 q tengo no la he congelado xq cuando detengo el proceso se pierde la cobertura y me dice el acceso restringido se ha modificado y no se d que va y si la congelo igual afecta al sistema.
Si alguien ha congelado o desinstalado las aplis chinorris q cuente su experiencia,gracias.


Muy buen comentario, que apli es la que te hacer perder cobertura, seria interesante saberlo por si a algún compañero la tiene borrada y la necesitase.

El teclado chino lo puedes eliminar sin problemas te dejara unos megas libres.

@Alvar1 es posible que a la 2.3.5 le falte ese archivo, piensa que yo use la primera 2.3.5 que se saco limpia de aplis china y es probable que el fallo que te da sea este, ves pensando en cambiar de ROM.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen comentario, que apli es la que te hacer perder cobertura, seria interesante saberlo por si a algún compañero la tiene borrada y la necesitase.

El teclado chino lo puedes eliminar sin problemas te dejara unos megas libres.

@Alvar1 es posible que a la 2.3.5 le falte ese archivo, piensa que yo use la primera 2.3.5 que se saco limpia de aplis china y es probable que el fallo que te da sea este, ves pensando en cambiar de ROM.


saludos y paz.

Joder, ¡ que alegria me dais @menneverof y @zoyB. Justo es eso lo que me pasa a mi. Se pierde la cobertura totalmente en ambas tajetas, me sale el mensaje "acceso restringido se ha modificado" y luego vuelve a coger cobertura. Por favor, @menneverof ¿ Que aplicación es esa que debo tener borrada o congelada?
 
Última edición por un moderador:
Pues mirad aprovecho para usar screenshot it (tiene q estar rooteado el phone)para hacer una captura d la pantalla,esta es la apli q desconecta y al poco vuelve a coger cobertura,espero sirva para algo,ya comentareis
20120201134940.jpg

20120201134940.jpg
 
Pues mirad aprovecho para usar screenshot it (tiene q estar rooteado el phone)para hacer una captura d la pantalla,esta es la apli q desconecta y al poco vuelve a coger cobertura,espero sirva para algo,ya comentareis
20120201134940.jpg



Llevas la ROM original así que tus archivos al igual no valen para para la de @Alvar1 que lleva la 2.3.5, imagino que debe ser otro.

De todas maneras, podrías copiarlos con el rootexplorer y subirlos a un upload o mandarlos por privado a alvar1 y lo pruebe, si funciona que lo suba el.

Ese archivo lo debes tener en /system/app y no creo que sea difícil de encontrar sera de los pocos en chino, lo copias a la SD y luego lo pasas al PC.

Aunque alvar1 creo que para ti la mejor opción es cambiar la ROM ya que después de esa que tu llevas han sacado varias depurando la primera que tu llevas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
1328121568304.jpg 1328121589581.jpg 1328121610264.jpg 1328121630733.jpg 1328121653987.jpg Hola,entrando en la ruta que me comentas tengo todas las apk pero es curioso no hay ninguna en chinorri,la del robot saltando a la comba ahora aparece en ingles "androidmarketu" y el teclado chino ahora se llama pinyinIME, la queda problemas no se como localizarla pues hay muchos apk con el icono del robot inclinado hacia la izquierda.¿alguna idea para identificarlo? todas tienen la misma fecha y hora y segun la captura q he hecho tiene okb d tamaño

1328121568304.jpg


1328121589581.jpg


1328121610264.jpg


1328121630733.jpg


1328121653987.jpg
 
No sigas buscando ya lo ha solucionado cambiando la ROM.

Puedes borrar el teclado y el market chino tendrás mas espacio en la ROM.

saludos y paz.
 
Ok zoyb, el market chino es androidmarketu.apk??.
La rom es 2.3.5 ? que ventajas tiene respecto a la original,menos basura? mas estable?
Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y cambio la Rom que... estoy mu loco jajaja
 
Ok zoyb, el market chino es androidmarketu.apk??.
La rom es 2.3.5 ? que ventajas tiene respecto a la original,menos basura? mas estable?
Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y cambio la Rom que... estoy mu loco jajaja


Si, ese market es chino, no ocupa mucho pero es mejor eliminarlo no sea que también intente sincronizar y otro trasto mas.

Por comentarios de algún que otro compañero te aconsejo la rusa de Anton 2.3.5 es mas sencilla de instalar(con recovery) y por comentarios funciona muy bien.


saludos y paz.
 
@menneveroff yo esa aplicacion no la tengo en un gt-i9300 que tengo y me pierde cobertura y al rato la coge.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba