Congelar Aplicaciones chinas en el B63M

@zoyB ese market chino vendra en todo los telefonos chinos?. Yo tengo un b79 Y UN GT-I9300 y en system/app no aparece androidmarketu.apk o esta en otra ubicacion? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas! a mi me pasa lo de acceso de datos se ha modificado y se me quedó sin cobertura,pero nunca la volvio a cojer,lleva asi 6 dias,y yo no congele ninguna aplicacion ni nada,le dio sin mas,alguien sabe que puedo hacer? mil gracias!
 
Buenas!!! necesito vuestra ayuda!!! me ha regalado un samsung galaxy s3 mini, y en la pantalla me sale el acceso restringido se ha modificado, me pierde señal de red en todo momento por lo cual no puedo tener cobertura. necesito que me orientéis porque realmente no tengo mucha idea de móviles clones y me gustaría que alguien supiera como arreglarlo. un saludo y gracias de antemano.
 
Pues yo con un Jiayu G3 ando parecido. Me aparece el mensaje de "el acceso restringido se ha modificado", y aunque parece que sigue habiendo cobertura, ya no puedes llamar ni recibir llamadas. Yo en esos casos apago el móvil y normalmente ya va, aunque alguna vez he tenido que quitar la batería. Pero es muy molesto porque además, como te sigue marcando cobertura, no te das cuenta. ¿Alguna opción para quitar eso sin tener que ser root? O no hay más remedio que desinstalar esa app china 1.0?
 
Pues mirad aprovecho para usar screenshot it (tiene q estar rooteado el phone)para hacer una captura d la pantalla,esta es la apli q desconecta y al poco vuelve a coger cobertura,espero sirva para algo,ya comentareis
20120201134940.jpg

Lo que no entiendo es si esa apli hace perder la cobertura cuando está funcionando, o es al revés, que si la quitas o la congelas se pierde la cobertura. No sé si todos lo estamos entendiendo igual. Me interesa mucho porque a mí me sale el dichoso mensaje en mi Jiayu G3
 
Lo que no entiendo es si esa apli hace perder la cobertura cuando está funcionando, o es al revés, que si la quitas o la congelas se pierde la cobertura. No sé si todos lo estamos entendiendo igual. Me interesa mucho porque a mí me sale el dichoso mensaje en mi Jiayu G3

Se sabe algo de esa apli? Yo le he dado a Forzar deteccion. Sludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba