Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

@trol_sg a mi tampoco me convencen mucho los Jiayu, de 4 G4A que traje 3 tenian algun problema, realmente el que tengo ya en el carrito es el Iocean X8, pero ufff, casi 160 de largo ... a ver en que bolsillo lo meto ... por eso aun contemplo el G4s ...
@cf9619 el Coolpad F1 ya lo he descartado, entre los lios que me ha dado para pedirlo y alguna pijada que he visto que comentais y no termina de convencerme (falta de sensores, forma de montar las particiones).
 
@kenzoxs bueno si alguna ve cambias de opinion no creo que te arrepientas :smile:
@javiruno podrias poner exactamente que hiciste cuando necesitaste usar flash tool, en plan que rom cogistes que opciones seleccionastes en flashtool etc. Nunca se sabe cuando puede venir bien!
Saludos
 
@trol_sg a mi tampoco me convencen mucho los Jiayu, de 4 G4A que traje 3 tenian algun problema, realmente el que tengo ya en el carrito es el Iocean X8, pero ufff, casi 160 de largo ... a ver en que bolsillo lo meto ... por eso aun contemplo el G4s ...
@cf9619 el Coolpad F1 ya lo he descartado, entre los lios que me ha dado para pedirlo y alguna pijada que he visto que comentais y no termina de convencerme (falta de sensores, forma de montar las particiones).

Yo por eso paso, el g4s va a tener los mismos fallos que el g4.

A mi me llega uno pronto por problemas con la pantalla. El g2 el mejor, g3 peor y g4 una mierda. El g5 ya ni me atrevo a probarle.

Saludos
 
Pasos que he seguido para la recuperación del Coolpad F1 8297w:

-Bajar del enlace http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3727302810&uk=1295327927 (La contraseña para acceder es: eb3q), puesto por Kenzoxs, donde viene todo lo necesario para el flasheo (Drivers, Flashtool, rom original y manual en chino)
-Leer el manual traducido:
Código:
https://docs.google.com/document/d/1pUxaT4XYbxu6f980_jrlIPZQYd72L_HvDxzMHySt9yk/edit?usp=sharing
-Instalar los drivers que vienen (uno que comprimido ocupa 15.023 KB comprimido)
-Descomprimir en una carpeta los archivos del sitema (ocupa 649.751 KB comprimido)
-Descomprimir en una carpeta SP_Flash_Tools (ocupa 22.838 KB comprimido)
-Ir a la carpeta de flashtool e iniciar flash_tool.
-Pinchar en el botón Download Agent y seleccionar MTK_AllInOne_DA.
-Pinchar en el botón Scatter-loading y seleccionar el archivo MT6592_Android_scatter que está dentro de la carpeta que se descomprimió el sistema.
-Dejar todo tal cual está con todas las opciones seleccionadas y pinchar en Download.
-Con la batería quitada del movil, conectar el usb (si da algún error presionar el botón de encendido o encendido mas volumen+ y sostenerlo mientras se conecta el usb)
-Saldrá abajo una barra de progreso. Esperar a que cargue todo y salga un aviso de que ya ha terminado.

Yo lo hice así y me quedó con la rom oficial como recién salido de fábrica.
Que cada uno lo haga bajo su responsabilidad. Suerte.
 
Última edición:
Gente sigo intentándolo.
El scatter que viene por qué tiene otro nombre de 8297? No me dará error por eso, xq sea para otra versión???
Gracias!!! =)
 
Creo que kit kat depende mas de coolpad que de mediatek. Creo que es la marca quien debe pedir el codigo fuente de kit kat para 4.4

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba