Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidado con pandawill y zopo

Tema en 'Experiencias de compra' iniciado por Makario123, 30 Ago 2013.

1. Makario123

Makario123 Simdualero Junior

Reg.:
    30 Ago 2013
    Calificaciones:
    +0
    Os aviso a todos los usuarios. He comprado varios teléfonos y desde hace unos meses casi todos los últimos modelos vienen con problemas de algún tipo.

He adquirido 2 modelos últimamente (ZOPO C2 y ZOPO ZP980 Upgrade) y los 2 con problemas de cobertura.

He intentado solucionarlo desde el primer dia y solo ponen pegas. Al final 24 euros para enviarlo y porque he abierto reclamación con Paypal.

El segundo pedí un UMI X2 y no tenían.

No os recomiendo comprar teléfonos en esta pagina porque el servicio postventa responde fatal.

Suerte y espero que os sirva de ayuda.
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
  2. kser

kser Simdualero de Plata

Reg.:
    18 Dic 2012
    Calificaciones:
    +1
    lo que me jode es cuando ponen con stock, luego vas, pides y tienes que esperar varios dias porque no esta en stock. Son bastante fulleros en eso
  3. spiro

spiro Simdualero de Plata

Reg.:
    19 May 2013
    Calificaciones:
    +0
    Creo que estos chinos trabajan todos igual.
  4. Makario123

Makario123 Simdualero Junior

Reg.:
    30 Ago 2013
    Calificaciones:
    +0
    SI soy nuevo pero llevo comprando móviles dual sim en china desde hace muchos años. Me he dado de alta y he empezado a escribir para que la gente no compre a empresas que les puedan engañar o puedan tener problemas.

Para que te hagas a la idea sobre lo del stock..... Yo compre el UMI X2 y despues de una semana me ofrecieron el ZOPO ZP980 Upgrade por 10 $ más.

Resultado...... 2º Movil defectuoso de Zopo en sus 2 últimos envíos y encima no se hacen responsables de nada, te marean, te mienten, etc...

Espero poder aportaros información de nuevos vendedores fiables.

Un saludo.

Compartir esta página

Tienda Oferton