TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

tengo la 180 150 136 etc y ninguna tira,alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1389633778][/DOUBLEPOST]como incentivo estoy dispuesto a pagar 10€ a quien me ayude a resolverlo,necesito el movil urgentemente
salu2

El 4032 suele ser fallo de reconocimiento entre el móvil y el PC por tema drivers. Que s.o. usas?

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
El 4032 suele ser fallo de reconocimiento entre el móvil y el PC por tema drivers. Que s.o. usas?

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
he probado con el XP y 7 el flasheo lo hice con XP, pero me da los mismo fallos en el XP que 7

drivers tengo los mismos que cuando lo hice por primera vez

pulsando vol - y soltando cuando la barra roja me sale un error 2035 de CMD_jump_da_fail o algo asi

(eso si hago el format sin bootloader) pero jamas me sale circulo verde intente lo que intente
 
he probado con el XP y 7 el flasheo lo hice con XP, pero me da los mismo fallos en el XP que 7

drivers tengo los mismos que cuando lo hice por primera vez

pulsando vol - y soltando cuando la barra roja me sale un error 2035 de CMD_jump_da_fail o algo asi

(eso si hago el format sin bootloader) pero jamas me sale circulo verde intente lo que intente

Siempre que hableis de fallos adjuntar captura :wink:

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
voy a hacer que me salte y hago una[DOUBLEPOST=1389636728][/DOUBLEPOST]no consigo que me salga ahora T_T[DOUBLEPOST=1389637174][/DOUBLEPOST]ahora

se os ocurre que es? esto al darle format

Sin título.jpg
 
Última edición:
voy a hacer que me salte y hago una[DOUBLEPOST=1389636728][/DOUBLEPOST]no consigo que me salga ahora T_T[DOUBLEPOST=1389637174][/DOUBLEPOST]ahora

se os ocurre que es? esto al darle format

Pues básicamente dice que el cable USB falla o algo esta desconectando el PC del teléfono, pero sabiendo que estas haciendo test point lo mas seguro que ese punto no sea el del tp :(

Por si acaso prueba en otro USB o con otro cable, pero me da que es eso

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Pues básicamente dice que el cable USB falla o algo esta desconectando el PC del teléfono, pero sabiendo que estas haciendo test point lo mas seguro que ese punto no sea el del tp :(

Por si acaso prueba en otro USB o con otro cable, pero me da que es eso

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
el cable va bien porque es el que use para flashear, pero desde que flashee con el preloader marcado hace esto

el tp ya no lo estaba haciendo el telefono esta montado xD

voy a probar esa version de flashtools aver xD

por si a alguien le interesa repararlo de todas formas, lo vendo por 50euros con envio XD
 
Descárgate estos drivers:
Si no te fué el flashtools que te he pasado, prueba el SP Flash Tool v 3.1304.00 de aquí:
 
Última edición por un moderador:
Descárgate estos drivers:
Si no te fué el flashtools que te he pasado, prueba el SP Flash Tool v 3.1304.00 de aquí:
le he instalado el driver manualmente del preloader y me sale el mismo mtk usb ..

el sp flashtools me da error de scatter tambiem
 
Última edición por un moderador:
Y si intentas con tu flashtools únicamente marcar el preloader y el mbr? Todo lo demás desmarcado. A ver si al menos te deja cargar eso, que es lo primordial.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba