DESCONEXIÓN DE UNA DE LAS TARJETAS en el Samsung Duos

tarabilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenos días hace unas semanas compré el Samsung Galaxy Duos y no he conseguido que las dos tarjetas estén funcionando a la vez durante más de un dia.
En la 1 tengo la del trabajo que es sólo d voz, en la dos tengo la personal que es de voz y datos y siempre se me desconecta la 1 aunque tenga activado Sim dual siempre activa.
Lo pero es que se desconecta y no avisa, así pienso que estoy conectada y no lo estoy.
Me podéis decir si os ha pasado esto y cómo lo habéis solucionado

MUCHAS GRACIAS
 
Nunca me ha pasado nada parecido ¿Cuando tienes el problema, tienes suficiente cobertura en las dos tarjetas? ¿Qué modelo tienes? Es conveniente reiniciar el teléfono una vez por semana.

Prueba a colocar la tarjeta de datos (privada) en la ranura 1, creo que la ranura 2 sólo puede conectar datos con bajo ancho de banda.

El modo "siempre activa" funciona activando los desvíos de llamada en el operador que no tenga señal... y tiene un sobrecoste porque realmente hace una llamada en llamadas entrantes, algunos contratos de telefonía corporativos tienen esta funcionalidad capada.

Tengo desactivado "Recibir llamadas entrantes"... esta funcionalidad te corta periódicamente, cada pocas décimas de segundo, la conexión a internet durante las conexiones con una sim para comprobar si hay llamada en la otra tarjeta... si encima las conexiones son lentas por no poder conectar con buen ancho de banda por estar en la ranura 2 ya tenemos el pollo montado. Nuestros dual sim no tienen hardware de radio independiente para cada tarjeta sino que lo van compartiendo por eso necesitan los desvíos de llamada para simular un irreal "siempre conectado".
 
tengo el Samsung galaxy duos Gt -S7562 , me pasa donde hay cobertura con las dos tarjetas, y tengo que reiniciar el teléfono todos los días, aún así puede que se desconecte y no me entere.
voy a probar desactivando "recibir llamadas entrantes"
 
tengo el Samsung galaxy duos Gt -S7562 , me pasa donde hay cobertura con las dos tarjetas, y tengo que reiniciar el teléfono todos los días, aún así puede que se desconecte y no me entere.
voy a probar desactivando "recibir llamadas entrantes"
Hola aqui por el foro tenemos costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Beta, ya lo hice, pero no se muy bien como va y no salió.
me di de alta rellené el formulario etc etc, pero en algún sitio se perdió, igual que otro mensaje que escribí.....
Lo siento
 
Mucha gracias cynodon, he hecho lo que me comentaste y ha mejorado muchísimo.
No hay nada como el saber el funcionamiento de las cosas, yo no tenía ni idea.
repito MUCHAS GRACIAS ALOS QUE NOS ILUSTRAIS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba