Desmontaje Tengda T94

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
He desmontado uno de los Tenga T94, dejo una imagenes y unas pequeñas recomendacion por si alguien necesita abrir el suyo.

Lo primero es quitar los 5 tornillos que hay visibles debajo de las tapas de plastico, 2 debajo de la tapa superior y 3 debajo de la inferior. Se ven a simple vista asi que me ahorro subir imagen.
Una vez quitados los tornilos introducimos por la parte inferior (donde esta el micro usb) una herramienta de plastico entre el marco metalico plateado y la pantalla (cuidado no hacer palanca contra la pantalla, hay que intruducirla por debajo del bastidor de plastico sobre el que va montada la pantalla)

imageshack.us_a_img716_8293_rpy7.jpg



Vamos desmontando con cuidado los clips metalicos que sujetan el marco metalico y la tapa posterior (es parte plastico y parte metalica) desde el micro usb hacia arriba, hay que hacerlo con cuidado en la parte superior ya que la camara frontal va pegada a la tapa trasera (intentar sacarla lo mas nivelada posible sin pinzarla de abajo arriba). En la parte superior, como ya dije, esta la camra frontal que va pegada a la tapa superior y conectada a al bastidor de la pantalla. tirando suavenmente y de forma nivelada de la tapa posterior el conector se desconectara y podremos sacar del todo la tapa trasera.


imageshack.us_a_img706_607_knh8.jpg


imageshack.us_a_img541_8492_1t57.jpg


imageshack.us_a_img560_4449_msh9.jpg


imageshack.us_a_img62_4332_kl6f.jpg




Sorpresa en el interior ... la bateria en realidad es de 1850mAh, ni 2300 mAh como pone en la caja, ni 2000mAh como se anunciaba en las tiendas.


imageshack.us_a_img845_2536_bwd8.jpg




Al volver a montar el telefono hay que despegar la camra delantera de la tapa trasera y conectarla a la placa antes de cerrar la tapa. Y para cerrar la tapa hay que tener cuidado con los btones de encendido y volumen, para que se queden en su sitio un truco siempre muy socorrido es pegarlos por fuera con fixo.


imageshack.us_a_img27_7536_au0b.jpg



Alguna foto mas que hice:

imageshack.us_a_img42_8431_zto0.jpg


imageshack.us_a_img690_2697_fx4i.jpg



imageshack.us_a_img153_7373_wn4r.jpg

imageshack.us_a_img593_7015_9a6q.jpg

imageshack.us_a_img826_6444_iqsj.jpg

imageshack.us_a_img96_7515_8jex.jpg



Abajo a la izquierda conector de la pantalla, a la derecha conector de la placa principal con la inferior (esta pegados a la tapa metalica que cubre el SoC, justo debajo de los modulos de las SIM y el slot microSD:


imageshack.us_a_img692_2039_2dek.jpg

imageshack.us_a_img585_3788_bvkm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Genial!!!!

Un poco de luz para mi proyecto.

Quiero integrarlo en el coche pero tengo el problema de los conectores.

Necesito poder meter señal de antena de radio sin meterle clavija y desmontándolo podre hacerlo sin renunciar a inutilizar el conector de los cascos. Le soldare un cable hacia un nuevo contacto que pondré en la tapa trasera.

Crees que se podría cargar la batería sin pasar por el microusb?

Me interesaría no tener que pasar por clavijas para llevarlo en el anclaje (solo puede entrar plano, la "ventana" por donde entra es muy justa) ¿crees que se podría hacer?

Mil gracias!
 
Genial!!!!

Un poco de luz para mi proyecto.

Quiero integrarlo en el coche pero tengo el problema de los conectores.

Necesito poder meter señal de antena de radio sin meterle clavija y desmontándolo podre hacerlo sin renunciar a inutilizar el conector de los cascos. Le soldare un cable hacia un nuevo contacto que pondré en la tapa trasera.

Crees que se podría cargar la batería sin pasar por el microusb?

Me interesaría no tener que pasar por clavijas para llevarlo en el anclaje (solo puede entrar plano, la "ventana" por donde entra es muy justa) ¿crees que se podría hacer?

Mil gracias!

Con algo de maña seguro que puedes, incluso podrias dejar unos conectores de carga y radio por contacto debajo de la tapa inferior, asi no se verian y solo tendrias que sacar esa tapa cuando lo quisiera "integrar" en el coche.
Saludos
 
Última edición:
Alguna pista de donde puede estar la antena wifi? Se le podrá hacer una chapuza parecida a la del GPS para que pille más alcance?
 
gracias por la aportación, te ha quedado igual que antes o tiene holguras?
 
Se os ocurre alguna batería de mayor capacidad que pudiera servir para este móvil?

Un saludo!!
 
gracias por la aportación, te ha quedado igual que antes o tiene holguras?

Al cerrarlo la primera vez me quedo una holgura a la mitad de la pantalla de uno de los lados, volvi a abrilo y vi que se habian doblado algo los clips de esa zona, los enderece, volvi a cerrar y perfecto, sin ninguna holgura.

Alguna pista de donde puede estar la antena wifi? Se le podrá hacer una chapuza parecida a la del GPS para que pille más alcance?

La antena del WIFI/GPS/BT es la misma, se ve de primeras al quitar la tapa donde van las SIM, esta incluso rotulada, imposible equivocarse.
 
La antena del WIFI/GPS/BT es la misma, se ve de primeras al quitar la tapa donde van las SIM, esta incluso rotulada, imposible equivocarse.
Eso quiere decir que haciendo el brico para mejorar la señal de GPS también estamos mejorando el alcance wifi?

Aprovecho para agradecerte todo lo que estás aportando a esta nueva comunidad emergente de usuarios del T94 :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba