Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood

COMPRO DIganmen algun Cel con android que soporte 3G en Argentina

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por NicoMen-2, 1 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Moderadores: pipa89, Tiode, yoigo6523
  1. NicoMen-2

NicoMen-2 Simdualero de Bronce

Reg.:
    31 Mar 2012
    Calificaciones:
    +0
    Hola, estoy planeando comprarme algun cel dual sim, vi y son muy buenos y bastantes baratos...
    Yo nesecito que me digan si saven de alguno Que soporte 3g en Argentina y (yo utiliso mas a seguido Personal Telecom), masomenos que tenga una pantalla de 4.0pulgadas aproximadamente, algo parecido al Star A3, me gustaba las bateria integrada a la tapa del cel que aumenta las horas de utilisacion del cel (lo estube viendo pero uno me dijo que segun su experiencia este cel no soporta el 3g en argentina, si alguno de argentina lo tiene y le anda que me diga por favor)...
    Masomenos entre 140 a 180 dolares aproximadamente, un poco mas o un poco menos igual...
    Recuerden que las redes que utilisan en america son WCDMA 850/1900MHZ, si solo tiene uno de esos dos andaria igual???
    Espero sus respuestas
    Gracias
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
  2. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

Reg.:
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +334
    el 3 g me imaguino que servira en todo el mundo,la cuestio es que movil te gusta,si nos indicas un poko te podremos ayudar.

un abrazo
  3. Pablo_RC10

Pablo_RC10 Simdualero Junior

Reg.:
    5 Mar 2011
    Calificaciones:
    +0
    Hola, yo estoy en la misma, @NicoMen-2 fijate en este: http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html , por ahí es medio caro pero funciona en argentina, al menos eso aparece en los comentarios.
    Saludos.
  4. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

Reg.:
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +334
    antes de comprar mirar y remirar moviles ,y usad el buscador para mirar temas sobre los moviles

un saludo:D
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Tienda Oferton