DualSim Sumergible Zhen A900

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
Según el fabricante aún está en fase de pruebas pero pronto saldrá al mercado.

Lo que diferencia este dualsim del resto, es que es sumergible.

20120307062902_78513.jpg

http://www.zhenaimb.com/index.php?m=news&a=view&id=245

20120307062902_78513.jpg
 
Y digo yo, ¿quién, salvo un profesional del salvamento marítimo, puede querer eso? ¿No os parece un poco estúpido hablar bajo el agua con el movil? Tal vez para escribir SMS, porque el GPS, con lo mal que funciona en los teléfonos chinos al aire libre, no quiero ni imaginar lo mal que funconará bajo el agua.

Y puestos a rizar el rizo: ¿a nadie se le ha ocurrido fabricar fundas impermeables y herméticas para teléfonos de marca ya existentes? Podría ser un negocio mejor que pretender que todo el mundo se cambie de teléfono sólo para tenerlo sumergible.
 
Y digo yo, ¿quién, salvo un profesional del salvamento marítimo, puede querer eso? ¿No os parece un poco estúpido hablar bajo el agua con el movil? Tal vez para escribir SMS, porque el GPS, con lo mal que funciona en los teléfonos chinos al aire libre, no quiero ni imaginar lo mal que funconará bajo el agua.
Y puestos a rizar el rizo: ¿a nadie se le ha ocurrido fabricar fundas impermeables y herméticas para teléfonos de marca ya existentes? Podría ser un negocio mejor que pretender que todo el mundo se cambie de teléfono sólo para tenerlo sumergible.


Pues no sería el primero al que se le caiga el móvil al agua, en un charco, el WC, el fregadero, etc etc etc, por no hablar de la lluvia o de la humedad.
Yo lo veo buena cosa la verdad.
 
Bueno, yo trabajé en la reparación de móviles durante un tiempo y te puedo decir que era raro el día que no entraban 2 o más móviles debido al agua; que si se me a caído al retrete, que si me tiraron a la piscina con el móvil, que si mi mujer metió los pantalones con el móvil en la lavadora... y así mil y una circunstancia.

Por aquellos años, compramos varias "bañeras de ultrasonidos" de las que usan los joyeros, desmontábamos el teléfono y metíamos allí la placa base durante algunas horas para eliminar la humedad y así salvar en la medida de lo posible el teléfono.

No soy un profesional del salvamento marítimo pero si mi móvil puede ser resistente al agua, lo prefiero a otro que no lo sea, al igual que mi reloj.
 
Ya, pero ¿justificará eso la diferencia de precio, que la habrá y no será baja? Es más, yo no me fío de que el reloj chino que tengo puesto ahora sea tan sumergible como dice e fabricante. En ese caso, ¿nos fiaremos de la sumergibilidad de un teléfono chino?

Sigo pensando que, en caso de ser necesario, tiene que ser más cómodo y rentable acudir a fundas o carcasas que hagan el móvil sumergible, suponiendo que existan. Y aun así, no me atrevería a probar si funcionan.
 
Hombre, hablamos de un aparato sin partes móviles, tampoco es tan dificil hacerlo estanco. Ahí tienes el ejemplo de las cámaras de fotos compactas sumergibles, en las cuales no hay una diferencia de precio significativa respecto a las que no lo son, o como dice el compañero @amnesia, de los relojes, los cuales son prácticamente todos sumergibles.

De hecho, el teléfono inalámbrico DECT que uso normalmente en el trabajo es sumergible y a prueba de golpes ... hasta cierto límite claro, caidas, etc. y no costó mucho mas que los normales.
Es como todo, que se ponga de moda...

En cuanto a las carcasas submarinas... esas si son caras jeje, sobre todo para mi cámara :( por eso, para cuatro fotos que haga bajo el agua, me pillo una compacta sumergible. De las fundas no me fio ni un pelo.
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo, ¿quién, salvo un profesional del salvamento marítimo, puede querer eso? ¿No os parece un poco estúpido hablar bajo el agua con el movil? Tal vez para escribir SMS, porque el GPS, con lo mal que funciona en los teléfonos chinos al aire libre, no quiero ni imaginar lo mal que funconará bajo el agua.

Y puestos a rizar el rizo: ¿a nadie se le ha ocurrido fabricar fundas impermeables y herméticas para teléfonos de marca ya existentes? Podría ser un negocio mejor que pretender que todo el mundo se cambie de teléfono sólo para tenerlo sumergible.
A un familiar se le cayo por la taza de wc y lo peor es todo lo que tienes en el movil, pero tienes razon sumergible asi con lo que conlleva el palabro me parece mucho ahora que si se te cae al wc, lavabo o al rio por un momento y lo sacaras casi inmediatamente y funcionara pues creo que tampoco conllevaria un incremento de precio significativo el que estuvieran preparados todos para ello.
 
A un familiar se le cayo por la taza de wc y lo peor es todo lo que tienes en el movil, pero tienes razon sumergible asi con lo que conlleva el palabro me parece mucho ahora que si se te cae al wc, lavabo o al rio por un momento y lo sacaras casi inmediatamente y funcionara pues creo que tampoco conllevaria un incremento de precio significativo el que estuvieran preparados todos para ello.
Para salvaguardar sólo los datos del móvil están las SD sumergibles :zomg:http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-8g-plus-samsung.php
 
Bueno, yo trabajé en la reparación de móviles durante un tiempo y te puedo decir que era raro el día que no entraban 2 o más móviles debido al agua; que si se me a caído al retrete, que si me tiraron a la piscina con el móvil, que si mi mujer metió los pantalones con el móvil en la lavadora... y así mil y una circunstancia.
Curioso el dato!
Está bien la idea, aunque mejor que se generalice en el resto de móviles. Suelen ser circunstancias que nadie prevée, a menos que ya te haya pasado varias veces imagino que es complicado que alguien piense en comprarse un móvil sumergible.

Gracias por traernos la noticia! :wink:
 
Curioso el dato!
Está bien la idea, aunque mejor que se generalice en el resto de móviles. Suelen ser circunstancias que nadie prevée, a menos que ya te haya pasado varias veces imagino que es complicado que alguien piense en comprarse un móvil sumergible.

Gracias por traernos la noticia! :wink:

Pienso como tú. Yo creo que nadie se compra un teléfono móvil pensando que se le puede caer al water, a la piscina, al río. Luego se caen, sí, pero si se hubiera sabido antes ...:grin:

Salvo que valga lo mismo que si no fuera sumergible no creo que vendan muchos.

Un saludo
 
Hombre.... yo suelo ir a pescar y ya me he quedado sin dos móviles por caerme al rio..... no sé que sera mejor..... coger equilibrio y no ser un torpe o un telefono de estos. Je, je. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba