Ejecutar script en arranque

EdgarMunoz

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
442
Buenas chicos,

Quería saber si hay alguna manera de ejecutar un script en el inicio del móvil.

Tengo un G2S y tengo un par de scripts (para el tema del Tethering y para el GPS) creados en GScript y me iría muy bien que se ejecutaran siempre en el inicio del móvil y así despreocuparme.

Lo que estoy buscando es un tipo de autoexec.bat (perdonadme, pero uno tiene ya una edad y un pasado...). No se si esto lo puedo hacer con una aplicación tipo Autorun Manager o similar aunque prefiero, por limpieza, incorporar éstas líneas en algún fichero de texto que ya se ejecute en el inicio del móvil.

Alguien sabe como lo puedo hacer?


Gracias de antemano.


Saludos,
Edgar

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta[DOUBLEPOST=1380545349][/DOUBLEPOST]Nadie ha tenido esta necesidad? No me lo creo...
 
Última edición:
Última edición:
Gracias Josesico, profundizaré en los links que me has pasado: tienen buena pinta.

Ya os cuento.


Edgar
 
Ya te digo que no se mucho de android (siempre he sido de los de windows) y de programacion pues nada aunque tocar algun archivo y modificar algo al final siempre lo termino haciendo, llevo desde febrero con android en una tablet china que compre (onda v972) y un galaxy s3 mini que adquiri al cambiar mi factura a fusion y hacer portabilidad, ahora he comprado 2 jiayu G2 j para un regalo a mi sobrino y para un amigo, con la tablet he aprendido mucho, hemos tenido la suerte de tener buenos cocineros y de que Troy hiziese posible tener CM10.2 en la tablet, con el telefono solo lo rootee y cambie el recovery.
Estube ayer mirando un poco y en teoria si se podria ejecutar un script introduciendolo en la carpeta init-d, lo que no llego a entender es que los script que hay dentro de init-d(por lo menos en mi tablet que el G2 lo tengo aun en camino..) estan como si fuesen ordenados (001 lo que sea, 002 lo que sea) no se si tendra que ser asi o no

Edgar, ya contaras si te ejecuta el scritp o no si lo pruebas, no tengo el telefono pero si me mandas el script del gps creo en mi tablets una carpeta (la que borra el script) y pruebo a ver si mi tablet al iniciar la borra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba