VOTACIONES El mejor móvil de Abril 2014

¿Cuál es el mejor móvil de Abril 2014?

  • Zopo ZP998 MTK6592

    Votos: 171 32,9%
  • Huawei Honor 3C MTK6582

    Votos: 108 20,8%
  • Xiaomi Red Rice MT6589T

    Votos: 133 25,6%
  • THL W200S MTK6592

    Votos: 81 15,6%
  • Cubot GT99 MTK6589

    Votos: 27 5,2%

  • Votantes totales
    520
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La votación estará activa hasta el 30 de Abril de 2014.
Con esta votación recuperamos completamente el apartado de móviles recomendados! :up:

Estos son los 5 móviles más nominados en Marzo de 2014:
Con 4 Nominaciones ha habido un cuádruple empate. Aparte del Cubot GT99 también han recibido 4 Nominaciones los móviles: Zopo ZP980+; Xiaomi mi2s y el THL T100s. He seleccionado el Cubot de forma aleatoria.

Recordar que estas votaciones son para ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Abril 2014!
 
en prestaciones calidad precio creo que el w200s es un winner absoluto, además lo puedes empezar a usar tal como te sale de la caja no como el honor 3c, por ejemplo que tienes que ponerle una rom en castellano y empezar a luchar con los problemas de software, demasiado complicado para uno que se inicie

el red rice es buen móvil, pero con un hardware inferior, aunque la cámara es bastante buena

el zopo para quien quiera un móvil de mayor tamaño es una opción interesante si el fullhd no te molesta

en cuanto al cubot, sinceramente creo que lleva un hardware que empieza a ser obsoleto, como alternativa barata yo iría a por otros modelos
 
No he probado los demás, pero tienen que ser muy buenos para superar al Red Rice. Por especificaciones quizá, pero sólo con la comunidad que tiene MIUI, tanto .es como .com, .eu etc.... gente que trabaja para que vaya perfecto, para mí ya es el mejor de largo.
Saludos.
 
la verdad es que todos funcionan muy bien pero hay una ventaja en el cubot gt99 que hace para mi que se decante la balanza enormemente a su favor. Lo dicho todos funcionan muy bien ahora solo tenéis que mirar el precio;ya no digo mas; esta clarisimo.
 
Menos el huawei todos han pasado por mis manos. No hay color. Gps, cámara fotos, sistema miui, calidad y preswncia,facilidad, posibilidades..... marca..... xiaomi red rice sin dudarlo. Esta un punto por encima de sus rivales, y mas barato (menos el gt99). He privado muchos... y ya no salgo de xiaomi. El próximo el mi3
 
Menos el huawei todos han pasado por mis manos. No hay color. Gps, cámara fotos, sistema miui, calidad y preswncia,facilidad, posibilidades..... marca..... xiaomi red rice sin dudarlo. Esta un punto por encima de sus rivales, y mas barato (menos el gt99). He privado muchos... y ya no salgo de xiaomi. El próximo el mi3

si comparamos el hardware del red rice con el w200s, salvo en la cámara trasera en el resto sale perdiendo en todo, o como mucho a la par, también en el precio por cierto ... y en cuanto a miui, para mí es un lastre en lugar de una ventaja ... prefiero siempre un android limpio, ya le pondré yo la personalización que elija ...

otro problema del red rice es que parece ser que mediatek ha distribuido su sdk 4.4 para los soc 6582 y 6592, pero no para el 6589t que monta el rr, por lo que es posible que veamos en breve el thl, el zopo y el huawei con kit kat mientras que rr se quede para siempre en jb, como el 6577 se quedó en ics ...
 
Última edición:
Creo que habria que considerar tambien el inew v3
Totalmente de acuerdo, llevo un par de semanas con el y estoy alucinado.

Pantalla extraordinaria, muy buena cámara, diseño extraplano y buen precio. A mi me vino listo para usar, tan solo tuve que instalar un par de aplicaciones para personalizarlo.
 
Huawei 3C, por la banda 900 (basico para mi), los 2 gigas de memoria ram (alarga la vida del movil) y por la excelente relacion calidad/precio. Está por 140 euros. Los hay mas potentes pero este me parece el mas equilibrado con la garantia y calidad de Huawei. Lo unico malo, el soporte oficial. A ver si lo sacan de forma oficial por aqui y sacan una Rom en condiciones. Por suerte parece que va a haber bastante soporte extraoficial.
 
calidad precio...insuperable,red rice gana de calle,soporte ,miui,banda 900 en 3g hace unas fotos cojonudas...solo es superado por alguno de sus rivales en procesador,pero creo que es suficiente para un usuario medio-alto ,en calidad de materiales y acabados ....tampoco hay color,el unico pero,para los menos avezados es tener que cambiar de rom,o tener que dejarlo en ingles,aunque es bien sencillo,no deja de ser un inconveniente para el gran publico
me parece mas importante tener una buena covertura 3g y una buena camara ,que mas puntos en antutu...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba