Empiezo (más o menos) mi propia rom para el B63M

Por cierto @samarkanda, vosotros "robastéis" la rom a los vietnamitas. Entonces, como dice el refrán: "El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón" :tonguewink:

Ehhhhhhhhhhhhh, que @l0rdraiden se ha hecho coleguita del vietnamita que las hace y nos mantiene informados de todo lo que cambia. No es robada es "prestada".
Si nos duran un par de días. Luego actualiza el socio y todos detrás.

Dale más créditos a @l0rdraiden si la que has pillado es la vietnamita (la 4.0). Ahí yo sólo he participado en el script de instalación. Me encontraba perruno :omg:
 
Última edición por un moderador:
.......Tengo una rom que funciona, a la que, de momento he llamado 0.0.1, basada al 100% en la del HD7+, exceptuando el boot.img, que no es compatible, y el script de instalación. Para ambas cosas, he usado los componentes de la 2.3.5 rusa que instalé en su día......

Creo que la rusa de Anton es más reciente. Lo digo por si puedes sacar cosas de esa.

Saludos, buen trabajo y ánimo.
 
De momento, mi proyecto se queda parado.

Ayer no tuve suficiente tiempo de probar el GPS y, aunque prometía, he decidido cambiar de dirección. La rom no funcionaba tan bien como parecía, ya que me fallaban cosas muy básicas como el acelerómetro y la cámara de fotos. El GPS prometía porque daba la impresión de que los satélites habian ganado ligeramente en intensidad de señal, aunque sí se me iba un poquito a veces (pero mucho menos que antes). El caso es que sólo lo pude probar en parado y no considero que sea una prueba buena.

Hoy me he instalado, hasta tener más tiempo de meterle mano al teléfono, una rom rusa, concretamente una modificación realizada sobre la base de la rom de Anton que comenta Alvar1. Por lo que he podido entender en el foro ruso, gracias al traductor de Google, el cocinero de esta rom asegura que ha mejorado la banda base, aunque dice que le falla la búsqueda por voz. Como este detalle, la verdad es que me da bastante igual (no nos engañemos, sólo sirve para fardar delante de los amigos) me le he instalado para probar el GPS con ésta y, si va bien, se convertirá en la base de mi rom 0.0.3, combinando aplicaciones de otras roms y alguna cosilla más.

Seguiremos informando.
 
@jman0 Contá conmigo para probar las roms, yo también estoy en la búsqueda de una ROM donde funcione todo. Algo que noté es que en la versión 2.3.5 de anton, el Angry Birds no funciona a la perfección, se ralentiza de vez en cuando, algo que no debería pasar nunca.

Ahora voy a hacer lo que hiciste con la rom del HD7....
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la rusa de Anton y estoy contento. El angry birds va bien.
Llevo varios dias usando el navigon y va bien.
Con el 3g da algun problema pero debe ser cosa de mi telefono,porque ya me pasaba con otras roms. Ahora lo dejo siempre en 2g., me dura la batería dia y medio, y cuando quiero navegar pongo 3g.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
@jman0 tambien cuenta conmigo para probar yo tengo la aton rusa hice un wipe o reset factory y perdi una sim no la reconoce pero lo demas va bien exepto el gps, pero todo lo demas los juegos, las aplicaciones, el market casi todo, por cierto soy de mexico, y aqui al principio el gps corria genial con la rom de fabrica pero ya sabes se cae el telefono y demas y un buen dia dejo de galar chido. de ves en cuando agarra señal de 2 o mas satelites pero no duran mucho unos 20 min a veces mas, de todos modos si alguien sabe que paso con mi sim que ya no jala y como solucionarlo lo agradecere mucho lo que puedo decir es que estoy contento porque mi telefono corre mucho mejor con esta rom solo falta la sim porque empiezo a creer que el problema de gps es de hardware y no de configuracion gracias y espero poder ayudar a probar tu rom ya han pasado algunos meses y me gustaria saber si tienes algun avance y si me dejarias probar tu rom gracias
 
Última edición por un moderador:
@jman0 tambien cuenta conmigo para probar yo tengo la aton rusa hice un wipe o reset factory y perdi una sim no la reconoce pero lo demas va bien exepto el gps, pero todo lo demas los juegos, las aplicaciones, el market casi todo, por cierto soy de mexico, y aqui al principio el gps corria genial con la rom de fabrica pero ya sabes se cae el telefono y demas y un buen dia dejo de galar chido. de ves en cuando agarra señal de 2 o mas satelites pero no duran mucho unos 20 min a veces mas, de todos modos si alguien sabe que paso con mi sim que ya no jala y como solucionarlo lo agradecere mucho lo que puedo decir es que estoy contento porque mi telefono corre mucho mejor con esta rom solo falta la sim porque empiezo a creer que el problema de gps es de hardware y no de configuracion gracias y espero poder ayudar a probar tu rom ya han pasado algunos meses y me gustaria saber si tienes algun avance y si me dejarias probar tu rom gracias

El problema que dices parece que es de perdida de imeis. Hay varios hilos abiertos al respecto, recuerdo este https://www.movilesdualsim.com/tema...imeis-paso-a-paso-dual-sim-android-A5000.4103 y creo que @zoyB o @pauete habian tambien escrito algo al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Si aparece Imei inválido si.
Mira en el Macro Tutorial para Android Dualsim
alli se resumen todos los métodos de restauración de IMEIs
 
no me aparece nada de imei invalido simplemente ya no aparece el segundo chip como si solo fuera un telefono single sim en vez de dual sim y no tengo acceso a las imei pero la sim de gsm si funciona a ver si alguien me ayuda y cual es el cable flash
 
tengo la NVRAM.img de mi backup pueden decirme si puedo restaurar desde ahi mi dual sim porque copie la carpeta antes de formatear y ya la pase pero no funciona alguna ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba