Endomondo, mkt6589... etc

Alberto Rúa Rico

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
417
Móvil
ZP910
Hola,

Vi que se habla bastante del tema y despues de comprar el 910 y probar varios programas (Endomondo, runkeeper, runtastic y sports traker), no va bien ninguno. Buscando por la red, en este foro y demas vi la solucion de añadir la linea al build.prop pero eso hace que el movil ni siquiera arranque con lo que tuve que reinstalar la rom original.

Lo curioso es que no entiendo como esta programado esto ya que desde mi ignoracia lo veo bastante sencillo, punto 1 y punto 2 hacen una distancia que dividido por el tiempo nos da una velocidad...

A ver si este tipo de programas se ponen las pilas y solucionan esto... de momento conseguire otro movil en el que funcione y a correr... :(

saludos
 
Si no recuerdo mal, se supone que Runkeeper funciona desde siempre, sin necesidad de cambios en el build.prop
 
el runkeeper es el unico de los 6 o 7 que he probado que funciona. ademas muy bien.

no es muy de mi agrado la interfaz, pero con unas actualizaciones que han hecho, va perfectamnete y con distancias y tiempos reales.
 
Mañana lo probare de nuevo a ver como va, lo utilice un rato y la velocidad de vez en cuando se desfasa pero de los 4 si es el que va mejor....

Gracias

Saludos
 
Si solo lo vais a usar para grabar el track de por donde vais, altitud y velocidad, el que yo uso va de lujo : Oruxmaps.

Da la posibilidad de cargar cartografía de Garmin.
 
El oruxmaps tiene una pinta impresionante y si no me equivoco español... al final consegui modificar el build.prop y no fastidiar el telefono. Me va de lujo.

Muchas gracias
 
Según he leido en alguna web de la que no recuerdo el link, pero que es fácil de encontrar googleando en busca del chip del gps MTK6628. En dicha web dicen más o menos que el problema de que no de bien las medidas en ciertos programas no está ni el chip ni en la configuración. Comentan que dichos programas hacen caso omiso a la sentencias NMEA, y que calculan ellos la altura y velocidad. El tema, parece ser que se encuentra en una librería de cálculo matemático que contiene un bug, dicho bug se encuentra en la versión 4.2.1 de android y que se solventa en la 4.2.2.
 
Hola,

Pues como te escribe yonijuerga ahi esta la modificación que debes de realizar. Yo la hice con el programa que te puedes bajar del market "build.prop" aunque dos veces que lo hice me cargue el movil y tuve que meter de nuevo la rom...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba