Error 491. No actualiza aplicaciones ni permite descargas

wampush

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
604
Desde hace unos días, no me funciona whatsapp. La cuestión es que la versión que tenía caducaba el día 30 de abril y cada vez que intentaba actualizarla me daba un error 491. Luego me he dado cuenta de que no es solo esa aplicación, sino todas las que tengo que llevan sin actualizar mucho tiempo, y no permite actualizarlas. Tampoco permite descargar nuevas aplicaciones. El problema parece estar en el google play store, porque con Moroboro sí se puede descargar al teléfono.

He estado mirando por Internet y, aunque hay poca información, no he conseguido solucionarlo con todo lo que he leído. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Me respondo a mí mismo. Después de mucho trastear durante unos días y buscar en foros, lo he solucionado. No sé ni cómo llegué a ello. Bueno, copio aquí lo que hice:

Hay que borrar la caché y los datos en:
- Administrador de descargas (Menú-Administrador Aplicaciones-Todos-Administrador de descargas)
- Google Play Store (Menú-Administrador Aplicaciones-Todos-Google Play Store)

También había borrado la cuenta sincronizada de google (que luego reinstalé) y había borrado la caché y el caché dalvik en el modo recovery, aunque no estoy seguro de que esto haya ayudado. Puede que con lo anterior sea suficiente.

¡Suerte si alguien tiene el mismo problema!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba