Error al buscar red - Nokia N8

Re_Coba

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Mi nombre es Agustín, de Argentina, soy nuevo en el foro.
Les escribo porque hace poco compré una copia china del Nokia N8 y cuando inserto el sim dice "sin servicio".
Fui a la configuración de la red y cuando intento seleccionar la compañia de la que soy cliente (Personal) me sale un error que dice "error al registrarse". Cuando elijo la opción de búsqueda de red otro error sale "error al buscar la red".
Este chip ya lo probé en otro celular y no tuve dramas. Probé colocando otros sims en el Nokia N8 chino y me salen los mismos errores.
Alguno sabe como solucionarlo ?

Gracias y saludos
 
Hola quisiera saber si han solucionado este problema con el N8? pudieron configurarlo?
 
Tal vez no sea problema del chip, a veces en el telefono hace falso contacto, traten de colocarlo un pedazo pequeño de papel doblado.
 
En la mayoria de los casos pasa eso con la mayoria de las imitaciones, sobretodo en cuanto a los nokia se refiere.
 
Y si no es porque no haga contacto, también hay que tener en cuenta que estos teléfonos son 2G, y si la tarjeta que se usa es 3G puede no funcionar. Lo mejor es ir a una tienda del proveedor de telefonía que hagan pruebas allí.
 
No, nunca lo pude arreglar. Y nunca supe qué era lo que no funcionaba. Una lástima porque me encantaba el celular y me había resultado muy económico. Mi compañía de telefonía móvil no se hizo cargo porque era una copia de Nokia.
 
No, nunca lo pude arreglar. Y nunca supe qué era lo que no funcionaba. Una lástima porque me encantaba el celular y me había resultado muy económico. Mi compañía de telefonía móvil no se hizo cargo porque era una copia de Nokia.

La compañía del móvil no se tiene que hacer cargo, pero si tienes opción de acudir a una tienda suya y que te hagan un par de pruebas con diferentes tipos de tarjetas (las hay 2G, 3G, con más o menos memoria interna, etc.) tampoco pierdes nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba