FALLO : Parpadea la pantalla

Bueno, yo creo que es problema de hardware, ya que he cambiado de rom y tambien lo he abierto he montado y desmontado por si habia algun falso contacto y nada.
 
Yo estoy igual, cuento mas frió peor, Que mala suerte e comprado 8 para familiares y amigos y al unico que le pasa es al mio por lo menos ya veo que no soy el único que es de un mala tanda
 
Hola, a mi también me pasa lo mismo, justo había entrado en el foro para comentarlo y veo que le pasa a más gente... a mi me parpadea la zona central, de arriba a abajo, el primer día que me pasó estuvo unos minutos y cuando a la media hora lo volví a encender ya no pasaba, pero ni subiendo el brillo paraba, pero sólo cuando la pantalla está en blanco o con fondos blancos, con los colores no pasa
 
Ahora que dices lo del fondo blanco es verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Además de esa primera vez me ha pasado otras dos o tres veces pero con menos intensidad y estaba en casa, asi que el frío no creo que sea.. no se
 
Bueno, yo tambien he estado sufriendo estos problemas. He cambiado la bateria y al principio no me lo hacia, pero al final estoy convencido que es el frio que o bien afecta a la pantalla o a la bateria, y estoy bastante seguro porque para que dejara de hacerlo estos dias, le ponia en el bolsillo interior del abrigo, pero hoy lo he confirmado porque al llegar a casa estaba a unos 12 grados y se ha puesto a hacer el tonto y cuando lo acerque a la estufa al cabo de un par de minutos, todo correcto.
 
A mi aparte de seguir esos parpadeos, y cada vez a más, al despertarme y encender la pantalla se queda casi en blanco un buen rato, y no puedo hacer absolutamente nada. Y para más inri, ya ni me carga bien. Me pone que está cargando, pero no lo hace.
Vamos, una joyita de móvil. Me cumple un año en abril y suelo cambiar cada año, pero creo yo que lo voy a jubilar antes de que cumpla el año. Me saca de quicio.
 
yo he envado un video a pandawill a servici tecnico y aun no tengo noticias, a ver que me dicen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
vaya tela con pandawill. Me contestan y me dicen que me abonan 10usd y que me quede el telefono como esta, ya que enviarlo es perder tiempo y dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno a mi como solo me lo hace estando con mucho frio, de momento no me molesta mucho. Ademas planeo pillar otro en unos meses.
 
pues como no me den una solucion razonable le van a dar a los moviles chinos por donde amargan los pepinos me pillo el nexus 5.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba