FALLO : Parpadea la pantalla

También yo tengo este problema, quizás un poquito más grave. Inicialmente fue soportable, ahora va empeorando proporcionalmente al tiempo que queda encendido hasta ponerse inutilizable. En esta situación la frecuencia de actualizacion de la pantalla parece muy alta, la única solución es apagar y dejarlo sin batería por alguna hora.

¿Sabe alguien si es un problema de placa madre o de pantalla?

Perdónadme por los errores soy un chico italiano.
 
Yo tengo el mismo problema, me he puesto en contacto con pandawill y las soluciCon que me han dado es de risa. Lo que he aprendido de esto es no comprar un teléfono de estos nunca mas ya que el servicio post venta es nulo.
 
Totalmente de acuerdo . Es una porqueria de telefono, sele cae el plateado de la pintura, parpadea la pantalla hasta que no se calienta, la salida de auriculares no funciona y tampoco es barato. Ha durado 10 meses, lo he cambiado por un Moto G, que le da 1000 vueltas. Consejo , no lo compreis !!!
 
Yo sigo luchando con el problema del parpadeo. Solo ocurre en unos de mis telefonos, el de mi mujer funciona niquelado. Lo curioso es que el de ella lo tengo con la ROM Oficial y el mio con la kTk y no se si eso ha podido influir.
 
Yo sigo luchando con el problema del parpadeo. Solo ocurre en unos de mis telefonos, el de mi mujer funciona niquelado. Lo curioso es que el de ella lo tengo con la ROM Oficial y el mio con la kTk y no se si eso ha podido influir.
No creo, yo tengo la rom oficial y me falla
 
buenas chicos, yo lo deje como dos semanas sin usar y con restaurar a fabrica y llevo dos dias y no me ha vuelto a suceder lo de el parpadeo y la ola , lo tenia asta los ojos de apps que no usaba y tal y ya os digo que de momento na de na ,estaria mega saturado de todo lo que le tenia metio yo que se, ala si a valido de algo mi respuesta pues mejor,un saludo(si lo tengo roteado y con el 4.2.1 el que habia aqui y que segui el tutorial para instalar ),le meti el lagfix y un monton de cosas mas y ahora lo tengo pelao y mondao solo con el uncle tools ese de modo ingeniero, ademas estube usando un hdc galaxy note a 1300 con mtk 6582 y chicos.....he vuelto a mi hero al ver que al dejarlo de fabrica dejo de parpadear. si de aqui unos dias vuelve a parpadear pues os digo algo , a mi me pasava lo mismo que a vosotros , que despues de estar sin usarlo un tiempo lo desbloqueaba y empezaba a parpadear a saco y al rato se quitaba y cada vez hiba a mas.

Chicos lo siento pero me ha vuelto y a peor osea que esto no tiene solucion , lastima porque es un movil de p....madre
 
Última edición:
Ahora con el calorcito no pasa... menos si lo dejas encima la mesa debajo del aire . Yo creo que tiene que ser algun mal contacto que al dilatarse da mas buen contacto... ..
en frio frio (en la nevera) la pantalla se funde a blanco
será cuestion de en octubre darle con la pistola de calor a ver si se arregla o se chamusca... ya sin saber si llegará a cumplir sus 2 añitos...

ahora hay quadcores cada vez más baratos y... personalmente no se me ha quedado para nada anticuado (quiza lo de no poder usar el 3G ... si lo activo va, pero luego se corta internet del todo o le sale a la gente que esta apagado... ... ahi se nota que soy poco exigente no?)
 
A mi tambien me pasa lo mismo (Timmy E128). Lo compre en comebuy y lo envié a reparar y me lo envían igual.
Son un desastre en el post venta. Te marean a correos sin solucionar nada. Lo barato sale caro.
No recomiendo a nadie comprar en COMEBUY
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba