FeiTeng GT-H7100+ ¿Alguien tiene este modelo?

Una Preguntillas, os trae el logo de samsung??? cuantas baterias????y por que no moveis este hilo de discusion general a mtk6577, ahi estara mas visible y seguro que los compañero os pueden solucionar muchas dudas.


El trasto viene con el logo de android, dos baterias de 3100, carcasa trasera puesta y otra carcasa con la tapa de piel (imitacion piel creo), lamina de plastico protectora de pantalla,
no se si esto lo trae de serie o porque pedi que fuera de 1 GB + tarjeta de 16 GB, tambien pedi para mi hija el clon de la misma marca del S3
los dos son una pasada
Mi mujer dice que se va a separar de mi, que estoy todo el dia con el telefono en la mano, jejejeje

Y es que tiene tanto que explorar que me maravillo

Lo ultimo que estoy trasteando es con el GPS, de momento a mi me funciona bastante bien, comparado con una aparato unicamente destinado a gps, tarda algo mas en pillar satelites pero cuando los pilla no parece que tiene errores, la precision me parece correcta, pone en el lado correcto de la via usando el oruxmap que no es un programa especifico de carreteras

wifi perfecto y potente, pillo redes que con otros moviles ni las detectan

Vamos que no envidio otro movil
por lo de grandecito, casi estoy pensando en que el proximo sea de 17 pulgadas, jajaja

Y ademas puedo llamar por telefono con el
 
Por cierto en la pagina que enlazas esta especificado como pantalla de 5,5"
Exactamente y medida con calibre (pie de rey en argot de mecanicos), mide 5,3" exactos
los acabados son buenos, creo que por acabados lo peor que tiene y tal como esta hecho no tiene facil solucion es que a trasluz la carcasa se le ven aguas (son como pequeños hundidos y salientes) pero eso es deformacion profesional mia.
Esa carcasa creo que esta pintada y por eso se ven esos detalles. La pintan porque se ralla menos el plastico y le dan mas brillo, mejora el aspecto
 
Muchas gracias por toda la informacion, me das un empujoncillo a pillarlo, jajajajaj
ahora toca esperar que el año chino termine para que no se lie un pifostie
GRACIAS
 
Revivo este post para pedir una ayudita ,el otro dia recivi este movil lo pille en aliexpress el de 1Gb ,no era para mi sino pra el hijo de un compañero ,el primer dia de uso su dueño me dijo que se calentaba mogollon y que la bateria no le duraba nada ,me ha dicho que lo ha formateado :dizzy:_O: y que ahora parece que le va bien ,¿no se que quiere decir con formatearlo ?.de todas las maneras me he puesto en contacto con el vendedor y me ha mandado el firmeware 20121215SXlogo_e1901_v77_ht_s8.rar me recomendais volverlo a instalar ,este creo haber leido que trae root no es asi ,¿cual seria la forma mas facil de instalarle el nuevo firmeware?
SL2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba