FeiTeng N9300+ mtk6577

Me alegra ver que poco a poco los problemas se van solucionando...:have a nice day:
Ahi va otra question tecnica, hace unos dias veo en el movil que el boton tactil "back" se queda con el led medio encendido, vamos que aunque se apague la luminosidad de los botones se sigue viendo un poco el boton.
Existe en el menu ingeniero (*#*#3646633#*#*) o en el menu de inicio (POWER+"Down volumun") alguna opcion de calibracion de los leds del teclado tactil?

Ufff...
Gracias.
 
Buenas de nuevo y buenas madrugadas,

Decirte que eres un crack, en efecto tengo el mismo movil que vosotros y el fallo era que la carpeta Firmware no tenia esos permisos. Lo hice y ahora perfecto...está como antes, con la ilusión de verlo medio arreglado se me dio por mirar los pines de las Sims y vi que están 2 de ellos doblados un poco hacia fuera y no se si rotos, con lo que ya se de que es el fallo de las redes... (mañana me pondré a ello que no son horas) de todas formas tengo que agradecerte toda la ayuda que me ofreciste...y tan rápida. Si lo doy solucionado ya te informaré. Un saludo y muchísimas gracias.

Hola otra vez,

Aun no pude ponerme con el tema de las sim, pero me acabo de fijar que en Configuracion (acerca del teléfono) pone en version de Baseband: MT6577 .... no deberia de poner otra cosa?? seguro que estoy un poco rayado... pero es para ir descartando... :smile:

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Voy a atreverme a rootear este tlf. Pero como es la primera vez voy a trastear algo asi y me da cierto respeto, porque no quiero que se me quede como pisa papeles...

Me preguntaba que debo de hacer primero, habia pensando en restaurarlo de fábrica y posteriormente una copia de seguridad de la rom, Estaria bien asi?

Por cierto, como se hace para restaurar de fábrica?
Ya puestos me gustaria que tb se borrase la tarjeta SD. Para que se quedase nuevo... nuevo.
 
Jeje. De este modo la tarjeta SD se queda con lo que tengo, no? Me gustaria aprovechar para formatearla tb. Imagino q luego no me dara problemas, verdad?

P.D.: como puedo hacer luego la valiosisima copia de la rom?
 
@il_pandoro desde donde puedo descargar los drivers que has usado tu?
He intentado instalar varios que he visto por el foro y tal, pero no me reconoce el PC el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Al fin rooteado, el problema que tenia con los drivers , era por culpa del ordenador he cambiado de PC y a la primera. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ahora me sale un androide superman. ¿Seria este el momento de dejarlo de fabrica y hacer copua de la rom actual del movil? O si le doy para dejarlo de fabrica tb perderua el acceso root?
 
Por cierto, una rom del tinji i9300 en nustro feiteng como reaccionaria?
Y los drivers de este...os ayudaria para algo para los que teneis problemas de firmware?
He encontrado este post en un foro italiano, habla de problemas con los IMEIS también, no sé, más chicha...:up:

http://www.androidworld.it/forum/al...-rom-originale-ripristino-perdita-imei-70219/
Usar una ROM de otro teléfono es una muy mala idea. A mí me mandaron el FeiTeng desde Android-Sale, pero en realidad yo compré un HDC Galaxy S3 Plus. Al principio, como no me vino ni la caja original ni instrucciones ni nada yo pensaba que mi teléfono era el HDC. Empecé por intentar meterle root con el método indicado para el HDC, que consistía en flashearle el archivo BOOT.IMG. El teléfono me arrancaba bien pero no funcionaba ni la pantalla ni los botones. Después le puse el BOOT.IMG del Tinji y la cosa se puso peor: ponía el logo de Android unos segundos pero después se apagaba; el teléfono ni siquiera encendía. Al final encontré la ROM para el FeiTeng N9300+ en el foro ruso y flasheé el archivo BOOT.IMG correcto y el teléfono por fin se arregló. La pena es que después flasheé la ROM completa y ya me estropeó las conexiones inalámbricas porque el firmware de redes no es compatible. Quizás utilizar drivers o algunos archivos de firmware de otros teléfonos pueda funcionar, no lo sé, pero lo que es seguro es que utilizar las ROMs completas es algo que no haría.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba