Firmware original del Samsung Galaxy Y Duos

Instalada la última versión de firmware y sin novedad ni negativa ni positiva.
 
Paren las máquinas !!!!!

Hoy, y por primera vez desde que tengo el movil, se está comportando inestablemente. En lo que llevo de mañana, se me ha reseteado unas cuatro veces el solito.

Al arrancar e intentar actualizar correo o cualquier cosa de internet, me marcaba cobertura ( H, para más inri ) pero NO FUNCIONABA y al cabo de unos instantes se reseteaba.

Personalmente, os doy un consejo : NO ACTUALIZEIS AÚN, esperad si le pasa a alguien más o sólo a mi. Puede ser error de hardware, pero casualmete ha sido al actualizar el firm....

Si a alguien más le pasa, que lo documente por favor !!!
 
@queralbs

Yo llevo con la actualización desde hace ya 4 días, y no he tenido el más mínimo problema. ¿Has rooteado y/o quitado alguna cosa?
 
Última edición por un moderador:
@queralbs

Yo llevo con la actualización desde hace ya 4 días, y no he tenido el más mínimo problema. ¿Has rooteado y/o quitado alguna cosa?

No. Eso es lo que me mosquea.

Estoy en un edificio con mala cobertura y me da la sensación que detecta señal 3G, pero no la tiene y se resetea.

Me he ido un rato a otra dependencia del edificio y no ha vuelto a pasar ( igual son casualidades, no sé )

A malas, si vuelve a pasar, antes de ir al servicio técnico, le haré un hard reset, a ver si se le pasa....
 
Última edición por un moderador:
No. Eso es lo que me mosquea.

Estoy en un edificio con mala cobertura y me da la sensación que detecta señal 3G, pero no la tiene y se resetea.

Me he ido un rato a otra dependencia del edificio y no ha vuelto a pasar ( igual son casualidades, no sé )

A malas, si vuelve a pasar, antes de ir al servicio técnico, le haré un hard reset, a ver si se le pasa....

Tú mismo has dado la clave. No siempre es necesario, pero en ocasiones, es muy útil resetear a valores de fábrica después de actualizar, si tras la actualziación, tienes problemas.
 
Tú mismo has dado la clave. No siempre es necesario, pero en ocasiones, es muy útil resetear a valores de fábrica después de actualizar, si tras la actualziación, tienes problemas.

Esta tarde he hecho un hard reset. Lo he dejado como el culito de un bebé...:blush:.

Por ahora estable. Lo primero ha sido, después del reset, rootearlo para no perder la costumbre.

Es precipitado, pero por ahora no se me ha reseteado más. ( Esta tarde, antes del apaño, un par de veces más, grrrr.....)

Os iré contando !
 
Sigo con problemas, se me sigue reseteando solo.

Estoy haciendo la última y definitiva prueba: Hard reset sin rooteo.

Si va mal, lo llevo a la tienda.

Solo tengo un pequeño problema: me sigue apareciendo el Superuser y no lo puedo desinstalar.... ( creo que no les va a gustar mucho si lo llevo así a la tienda....)

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
 
Sigo con problemas, se me sigue reseteando solo.

Estoy haciendo la última y definitiva prueba: Hard reset sin rooteo.

Si va mal, lo llevo a la tienda.

Solo tengo un pequeño problema: me sigue apareciendo el Superuser y no lo puedo desinstalar.... ( creo que no les va a gustar mucho si lo llevo así a la tienda....)

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias

En XDA-Developers, de donde saqué el zip para rootear, hay otro para quitarlo.
 
En XDA-Developers, de donde saqué el zip para rootear, hay otro para quitarlo.

Tus aportaciones son perlas !!!! Gracias de nuevo :up:

Sigo con los "cuelges" y dado que a nadie más le pasa, empiezo a pensar que es problema del terminal por lo que acabaré llevandolo a la tienda ya que está en garantía.

Tengo dudas si al rootear el movil, y con el " fragor de la batalla " me he cargado alguna cosa del frimware original. Así las cosas y retomando el hilo original, Firmware original del Samsung Galaxy Y Duos planteo mi duda existencial:

Una vez descargado el archivo, ¿como se carga en el terminal ????? Odin ???? Kies????

Gracias una vez más por vuestra infinita paciencia.

PD: ( aunque la pregunta más estupida, es aquella que no se hace... )
 
Ufffff vaya tardecita.....

Intentaré explicaros hasta donde he llegado y de paso, me autocontestaré :

- Creo que imperiosamente se necesita Odin. Y se descarga desde aquí : http://www.sammobile.com/firmware/?page=5&t=1&o=1#osa . Al descomprimir, junto con el exe y el ini de Odin, viene un archivo PIT, torino_1205.pit que se carga en la casilla PIT de Odin.

- En el Firmware, vienen 4 archivos ( y aqui me pierdo un poco...) :

Un archivo MODEM_S6102XXKL8_REV02.tar.md5, que se carga en PHONE
Un archivo PDA_S6102XXKL8_REV02.tar.md5, que se carga en PDA
Un archivo GT-S6102-MULTI-CSC-OXEKL8.tar.md5, que se carga en CSC

Y la duda gorda :

El archivo DefaultCalDataWithBoot_S6102XXKL8_REV02.tar.md5, se carga en bootloader?????

- Segunda duda "gorda" : Por lo que veo, no es necesario descargar driver, ya que deben ser los mismos que utiliza KIES. ¿ Es correcto?

- Última duda :¿ Hay que hacer algo más, a parte de conectar el teléfono y darle al START?. Es decir, ¿el resto de opciones de Odin, se dejan tal como están ?

Glups.... que nervios.....

Por cierto, ¿ esto se puede hacer sin el telefono rooteado ?..... en el paso anterior ya le he hecho el unroot......

No toca nada hasta que lo tenga claro !!!!

Gracias una vez más. Sigo aprendiendo.......
 
Siguiendo con el tema,

Desde que lo he "unrooteado" no se me ha vuelto a resetear.

No sé si dejarlo como está, o volver a rootearlo, a ver que tal.

Evidentemente, no seguí adelante con el proceso de instalar el frimware original.

Seguimos aprendiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba