Firmware original del Samsung Galaxy Y Duos

Pues nada. Finalmente se sigue colgando. Voy a abrir otro post para no chafar éste.
 
@jman0 o algun otro compañero forero, me podeis pasar el firmware oficial o si teneis un backup en formato gscript para echarle un vistazo a la rom del sansung Galaxy Y Duos. Si puede ser en formato system.img.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 o algun otro compañero forero, me podeis pasar el firmware oficial o si teneis un backup en formato gscript para echarle un vistazo a la rom del sansung Galaxy Y Duos. Si puede ser en formato system.img.

Muchas gracias.

Nadie sabe , nadie contesta?????????????
 
Última edición por un moderador:
Nadie sabe , nadie contesta?????????????

Habrá que mirar si con el script se puede hacer un backup de la misma manera que con los chinos, porque las ROMs no tienen nada que ver. El formato de las de Samsung no tiene nada que ver con las de los chinos, y no hay ningún system.img. La opción más directa sería la del script, aunque, como digo, no sé si funcionará.
 
Habrá que mirar si con el script se puede hacer un backup de la misma manera que con los chinos, porque las ROMs no tienen nada que ver. El formato de las de Samsung no tiene nada que ver con las de los chinos, y no hay ningún system.img. La opción más directa sería la del script, aunque, como digo, no sé si funcionará.

Hola @jman0, gracias por responder.

Yo creo que si que va a funcionar, de hecho funciona en todos los MTK con nuestro chip, salvo alguna especificacion como en el caso del alcatel que hubo que modificar el script y el flashtool daba 3 errores seguidos pero funcionar funciona.

El firmware oficial y original de descarga de alcatel tampoco bienen en este formato sino en otro. Pero al pasar el script lo convertimos a formato Nandroid y de ahi ya se puede ir trabajando e investigando.

Gracias y ya me dices algo cuando puedas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jman0, gracias por responder.

Yo creo que si que va a funcionar, de hecho funciona en todos los MTK con nuestro chip, salvo alguna especificacion como en el caso del alcatel que hubo que modificar el script y el flashtool daba 3 errores seguidos pero funcionar funciona.

El firmware oficial y original de descarga de alcatel tampoco bienen en este formato sino en otro. Pero al pasar el script lo convertimos a formato Nandroid y de ahi ya se puede ir trabajando e investigando.

Gracias y ya me dices algo cuando puedas.

Un saludo.

Te acabo de mandar un privado.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres aquí ( http://dl.dropbox.com/u/10862821/S6102_XXLD1_OXXLD1_XXLD1_by_SplitFUS2.zip ) he subido el firmware original de españa para grabar mediante Odin. Ha sido descargado y procesado con las herramientas que mencioné en el post https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargar-firmware-oficiales-samsung.10602 (lo menciono por si quisieras otra versión diferente)

Gracias, lo miraré. Ayer mi amigo @jman0 me lo pasó y todavia no he podido echarle un vistazo. Estos dias estoy muy liado con tareas domésticas, problemas familiares y cuando tengo un hueco entro en el foro.

Lo que queria es comparar vuestro firmware con el de nuestro alcatel y ver si podia hacer alguna modificacion para mejorarlo o compartir info si veo algo, en mis pocos conocimientos sobre android, que podamos aprovechar.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, lo miraré. Ayer mi amigo @jman0 me lo pasó y todavia no he podido echarle un vistazo. Estos dias estoy muy liado con tareas domésticas, problemas familiares y cuando tengo un hueco entro en el foro.

Lo que queria es comparar vuestro firmware con el de nuestro alcatel y ver si podia hacer alguna modificacion para mejorarlo o compartir info si veo algo, en mis pocos conocimientos sobre android, que podamos aprovechar.

Saludos y gracias.

@Breakk, igual te sale más a cuenta mirar la nueva ROM que ha salido. Es la primera ROM custom, totalmente deodexada y optimizada. Yo la tengo instalada desde hace un par de horas y va muy bien. He abierto un tema en la secciónd e Samsung, con en enlace desde donde bajarla. En el tema pone que hay que pedir la contraseña al autor, pero he estado hablando con él y dice que ya la ROM está ya suficientemente probada y ha quitado la contraseña, así que se puede bajar sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
@breakk, igual te sale más a cuenta mirar la nueva ROM que ha salido. Es la primera ROM custom, totalmente deodexada y optimizada. Yo la tengo instalada desde hace un par de horas y va muy bien. He abierto un tema en la secciónd e Samsung, con en enlace desde donde bajarla. En el tema pone que hay que pedir la contraseña al autor, pero he estado hablando con él y dice que ya la ROM está ya suficientemente probada y ha quitado la contraseña, así que se puede bajar sin problemas.

Pero con que formato viene? será con el vuestro no con formanto nandroid , no?

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Más sencillo para ti, es un update.zip, así que lo tienes todo a mano. Descomprimir y listo

Estoy mirando ahora el hilo que has abierto, @jman0.

Gracias por todo, voy a descargarla y la compararé con la tuya tambien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba