Flasheado mtk 6516 W008 sin hacer copia de seguridad

emilioservice24

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola. Soy nuevo por aqui e investigando por el foro al final he flasheado (investigue para esto por la sim invalida y demas, para asi poder cambiar mi imei manual o que se cambie automaticamente con el flasheo) mi w008 mtk 6516. El caso esque no tenia conceptos claros sobre que era exactamente el firmware el rom, la nvram, pero en fin, poco a poco estoy aprendiendo conceptos.
El caso esque flashee mi movil y ni enciende. He buscado la firmware de mi movil pero no la encuentro por ningun lado y me gustaria saber si agluien me puede echar un cable a ver si me puede orientar en las posibilidades que tengo de darle vida a mi movil.

Un saludo y gracias.
 
Mira en esta página... puede que encuentres lo que buscas:
De dicha página te extraigo la siguiente información:

[h=2]Copia de seguridad, generar y restaurar IMEI[/h]Una restauración de fábrica del full flash puede limpiar el IMEI. Por lo tanto, es aconsejable hacer copias de seguridad y restaurar el IMEI, o incluso generar un nuevo archivo con EMEI
Para MediaTek MT6516 el IMEI se encuentra en una de estas dos ubicaciones:


/ Data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (mayores firmwares) / Nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (ubicación rumores de nuevos firmwares)</pre>Para respaldar el IMEI, simplemente copia de seguridad del archivo MP0B_001 (con un arraigado shell o adb)

Su cp / data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 / sdcard/MP0B_001_SAVED</pre>Para restaurar el IMEI, sólo tiene que restaurar y establecer los permisos adecuados (con una arraigada shell o ADB)

Su cp / sdcard/MP0B_001_SAVED / data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 chmod 650 / data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001</pre>Gracias a algunos rusos inteligente llamado f_mulder y pvsurkov (aunque Mulder suena alemán / holandés), incluso se puede solicitar nuevo IMEI generando un nuevo archivo MP0B_001. Descargar programa de su generación IMEI imei_mtk6516.zip , utilice el ejecutable correcto (PC, Linux, ARM incluido) para generar una nueva MP0B_001 de esta manera:

imei.xxx <15digit_IMEI_1> <15digit_IMEI_2></pre>
 
hola @xirilo tengo uno igual que el tuyo y lo unico que he conseguido es rootearlo, pero ando con un poko cangis porque deberia de hacerle una copia de seguridad antes de seguir enrredando, si te hace falta algun archivo ó la rom que lleva.

MODELO: e1022_jbl 1 ctp 2011/12/29 4:48:50
VERSION ANDROID : 2.3.3
MAUI. 10A.W10.48 MP.V5.2011/02/15 18:06

VERSION DEL KERNEL: 2.6.32.9 root@agold-desktop *1
thu dec 29 12:47:28 cst 2011
NUMERO COMPILACION : ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03.P9

PD: yo vengo de estar con un n8, simbian 3 y ando mas perdido que el barco el arroz, ja,ja,ja. un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @xirolo, he seguido el tutorial del alcatel: https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-ROOT-ALCATEL-OT-918-D-.9022(Android-2-3-5), la opcion dos con unlockroot, los driver para el pc los he sacado de por aqui, pero no recuerdo, se llama el archivo HTCDriver y poco mas te puedo decir.
eso de flhas player, no se que es?¿, me imaguino sera algun programa de musica, pero ni idea.

le he metido algunos programas como velocimetro y tres de carreras , los he bajado del android market y aparentemente, el movil no es todo lo qque esperaba, pero no esta mal, le he podido subir el volumen con el modo ingeniero y queria hacerle una copia de seguridad, por si me animo a flasearlo y la cago, ja,aj,ja.

pd:vengo de trastear con n8 en simbian 3 y esto es nuevo para mi, pero poko a poko, un saludo y lo que te haga falta pos dilo, un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo he conseguido rootear este telefono con el SuperOneClick en un minuto, lo conectas al pc con su cable usb y es muy simple, solo hay que reiniciarlo al acabar y listo ya esta rooteado.
Aun no me atrebo con las Roms pero pronto buscare una solucion
 
Hola migmoj: me podrias decir si has podido
hacerle rom al movil w008+ y que programa
has usado?.el mio va muy lento y no puedo
ver videos y demas.
espero tu respuesta,gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba