Funker a109

coyote

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola.
Compré este viernes este smartphone.
Podéis verlo en la pagina de Funker.
Alguien sabe algo de este teléfono? No consigo encontrar el calendario.

Por 89 euros parece bastante bien, pero no veo nada por internet sobre el.
 
Nadie???
Parece que no confiamos mucho en marcas españolas.
 
Decirte que funker es una marca china ... yo tengo dos funker pero no son smartphones, uno es dual sim y son de PM ... con los smartphones de funker no tengo experiencias pero supongo que en relacion calidad/precio no estan mal
 
Estaba convencido que se fabricaban en España. Buscando por internet he averiguado que se fabrican en China y son respaldados por una marca española con servicio técnico en España.
De momento el mio va de maravillas.
 
Yo tuve un funker no smartphone, y la verdad es que me funcionó fenomenal. El A109 lo he visto en el catálogo actual de Alcampo por 85 euros y me lo estoy pensando. Cuentanos un poco como va.

Un saludo.
 
Yo lo compre en alcampo por 89 euros. Solo lo puedo comparar con el smartphone chino que tenia antes, el ouku horizon.
Es más rápido, de momento no se me a quedado colgado.
A veces parece que se vuelve un poco más lento. Por eso le he puesto el task killer.
No se apaga solo ni pierde la cobertura como ocurría con el ouku.
La bateria dura unos 3 dias con uso normal. La bateria es una bp-4l de 1800 mah. La misma que de los nokia.
De momento estoy muy contento con el.
 
Hola.
El calendario no esta, solo está el widget.
He hablado con el tecnico de funker y me ha dicho que hay que vincular el widget con una cuenta de correo para utilizar el calendario por internet.
Otra solución para no tener que conectar a internet es bajarse un calendario de google play, el "acalendar" es muy bueno y se puede vincular al widget.
Una fallo importante que he detectado con 2 teléfonos es que mientras está cargando no se puede manejar bien el teclado, a veces no se puede ni contestar una llamada entrante, pues el teclado se vuelve loco.
Decirme como os va a vosotros.
 
Gracias por lo del calendario.
Sabes como se vincula el widget a la cuenta de correo gmail?
Es cierto que cuando está cargando falla mucho al pulsar la pantalla. Yo si llaman o tengo que hacer algo urgente, lo desconecto un momento del cargador y todo ok.
 
Hola.
No sé como se vincula el widget a la cuenta de gmail, si no das con la solución puedes preguntarle al técnico de funker que se ofrece para estas aclaraciones.
Yo prefiero utilizar el "acalendar" que se vincula automáticamente al widget y no necesito conectar continuamente a internet para actualizar el calendario.
El fallo de la pantalla mientras carga ya me dí cuenta que se elude momentaneamente desconectando el cable, pero el técnico de funker me ha respondido que no es un funcionamiento normal y que si queremos nos manda a Seur para recoger el terminal que falla y mandarnos uno que funcione bien.
Una pregunta, ¿ lo compraste en Alcampo de Alicante ?, lo digo por si es la partida que ha salido con ese fallo, que en principio se solventa desconectando el cable, pero que a la larga puede traer mayores consecuencias.
Saludos.
 
Hola.
Otro fallo que he detectado es que si se activa el modo silencio, se queda pillado y aunque se active luego manualmente el modo general, vuelve solo al modo silencio.
Probarlo y ya me contais.
Saludos.
 
Hola, di con este foro buscando información del funker A109 y al final lo compré ayer, con lo que me veo en la obligación de contribuir al mismo.
Lo compré en el Alcampo de Utebo (Zaragoza) y de momento no me da el problema que habláis de que mientras está cargando no funciona bien la pantalla táctil.

Tampoco el de que cuando lo pongo en silencio se queda pillado. Yo lo pongo en silencio y efectivamente no suena, pero cuando lo pongo en normal, vuelven a sonar los toques en la pantalla y todo eso.

De momento estoy muy contento con él. Llevo una SIM de simyo (la mía) con tarifa de datos y otra Movistar (la del curro). Van las dos de manera simultánea, a pesar de que en el plástico protector de la pantalla cuando lo compré ponía serigrafiado Dual SIM Standby (yo tenía entendido que standby era que o iba una o la otra).
Por otro lado, en mi casa la cobertura anda regular de tal manera que con los móviles que he tenido hasta ahora me había acostumbrado a llamar desde la cocina que da al norte, que es donde tengo más cobertura, pero con éste móvil hablo desde cualquier lado sin que se entrecorte la llamada. Será chino, pero he tenido 4 nokias y el último un HTC Hero y con todos a hablar a la cocina si no no había manera. Con éste sin problemas.

Los dos únicos fallos que le veo de momento son:
1.- Que la pantalla tiene en la parte superior (casi donde termina la zona táctil) una pequeñísima burbuja de aire, que en un principio me pareció una mancha y estuve dándole con la uña a ver si se iba y no se fue. Pero bueno, incluso ahí funciona el táctil de la pantalla, o sea que sin problemas, salvo el estético.
2.- Que cuando estoy con una aplicación y le doy al botón para salir al escritorio, igual se pega 4 o 5 segundos hasta que aparecen los widgets y aplicaciones que tengo instalados en el mismo. No es mucho tiempo, pero da la sensación que se va a quedar pillado, hasta que al final aparece el escritorio.

Y eso es todo lo que os puedo contar de momento.
Cualquier cosa me decís.
 
Hola, Jesus75, los fallos que apuntas:

1.- Lleva dos plasticos protectores, uno serigrafiado y otro muy adherido, yo tambien tenía burbujas de aire y me costó pero al final conseguí quitarlo con la uña tirando de un borde. Si no le quitas el segundo plastico funciona pero tendras la pantalla un poco turbia, al quitarlo aparece más brillante.
2.- Este fallo tambien le pasa al mio, se tira 4 o 5 segundos, pero al final aparece el escritorio.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba