Funker a109

coyote

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola.
Compré este viernes este smartphone.
Podéis verlo en la pagina de Funker.
Alguien sabe algo de este teléfono? No consigo encontrar el calendario.

Por 89 euros parece bastante bien, pero no veo nada por internet sobre el.
 
Nadie???
Parece que no confiamos mucho en marcas españolas.
 
Decirte que funker es una marca china ... yo tengo dos funker pero no son smartphones, uno es dual sim y son de PM ... con los smartphones de funker no tengo experiencias pero supongo que en relacion calidad/precio no estan mal
 
Estaba convencido que se fabricaban en España. Buscando por internet he averiguado que se fabrican en China y son respaldados por una marca española con servicio técnico en España.
De momento el mio va de maravillas.
 
Yo tuve un funker no smartphone, y la verdad es que me funcionó fenomenal. El A109 lo he visto en el catálogo actual de Alcampo por 85 euros y me lo estoy pensando. Cuentanos un poco como va.

Un saludo.
 
Yo lo compre en alcampo por 89 euros. Solo lo puedo comparar con el smartphone chino que tenia antes, el ouku horizon.
Es más rápido, de momento no se me a quedado colgado.
A veces parece que se vuelve un poco más lento. Por eso le he puesto el task killer.
No se apaga solo ni pierde la cobertura como ocurría con el ouku.
La bateria dura unos 3 dias con uso normal. La bateria es una bp-4l de 1800 mah. La misma que de los nokia.
De momento estoy muy contento con el.
 
Hola.
El calendario no esta, solo está el widget.
He hablado con el tecnico de funker y me ha dicho que hay que vincular el widget con una cuenta de correo para utilizar el calendario por internet.
Otra solución para no tener que conectar a internet es bajarse un calendario de google play, el "acalendar" es muy bueno y se puede vincular al widget.