Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Bueno, no me has citado, pero te respondo yo:
@Breakk Jajaja, es verdad, hice un copia pega de los que tu citaste y a ti te dejo fuera.....y no solo eso, sino que además me cito a mi. Ya sabéis que en esto de los foros estoy un poco verde.....

Teoricamente, si se trata de un cargador original y los valores estos son reales, seria una buena opcion y de marca.

Pero te repito lo que he dicho antes, cuidado con estos valores, porque falta saber si ese alimentador suministra realmente 1 Amperio de salida. A priori si que se vee bueno.

Saludos.

Pues creo que me lo voy a comprar.
 
Última edición por un moderador:
@breakk Jajaja, es verdad, hice un copia pega de los que tu citaste y a ti te dejo fuera.....y no solo eso, sino que además me cito a mi. Ya sabéis que en esto de los foros estoy un poco verde.....



Pues creo que me lo voy a comprar.

Pues yo tengo un par, uno kodak y otro de marca Eaxus que compré en oferton por 4€ creo que era con gastos incluidos.

Probaré ambos, ya que pone 1Amperio tambien en el Eaxus y 5 voltios (muy importante ver voltaje).

Estamos en contacto.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@breakk Jajaja, es verdad, hice un copia pega de los que tu citaste y a ti te dejo fuera.....y no solo eso, sino que además me cito a mi. Ya sabéis que en esto de los foros estoy un poco verde.....



Pues creo que me lo voy a comprar.

Se trata de un vendedor serio (yo ya he tratado con él en el pasado) pero (y aquí me viene la duda) yo no he visto nunca un cargador Samsung que tenga el cable USB por separado. ¿A alguno le suena un cargador Samsung así? Yo todos lo que he visto, tanto míos, como de amigos, tienen el cable incorporado.
 
Última edición por un moderador:
Se trata de un vendedor serio (yo ya he tratado con él en el pasado) pero (y aquí me viene la duda) yo no he visto nunca un cargador Samsung que tenga el cable USB por separado. ¿A alguno le suena un cargador Samsung así? Yo todos lo que he visto, tanto míos, como de amigos, tienen el cable incorporado.

En forocoches recomendaban este que sale a 3.2 eur
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271068975015
en lugar de los 6 de este
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170929966677

Lo que me ha roto es eso que cargue a 0.2 el cargador orignal

@maple, @leon23 @Despera2, @Imilu @gannga_28 Es cierto, con el cargador original y encendido tarda alrededor de 4 horas. Tambien le pasa lo que comentaba @Pandor que si lo cargas apagado (incluso después de toda la noche cargando) al encenderlo se queda en 95% ,96 %.
Probado también con este cargador de coche: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160830213757 y en menos de tres horas cargado.

Ya comentáis.

Yo cuando lo cargo encendido utilizo DX SAVER Pro, y sigue cargando un ratito mas y entonces se nota que llega al 100 pq luego tarda en bajar al 90% si lo hago con el movil apagado me pasa como a vosotros
 
Última edición por un moderador:
Se trata de un vendedor serio (yo ya he tratado con él en el pasado) pero (y aquí me viene la duda) yo no he visto nunca un cargador Samsung que tenga el cable USB por separado. ¿A alguno le suena un cargador Samsung así? Yo todos lo que he visto, tanto míos, como de amigos, tienen el cable incorporado.

Yo he tenido 4 samsung y todos han tenido el cable del cargador que salia de la carcasa con un prensaestopas. No se, a mi me da tambien que pensar. Por eso decia si en realidad daba esa tension e intensidad.

Saludos @jman0.
 
Última edición por un moderador:
Se trata de un vendedor serio (yo ya he tratado con él en el pasado) pero (y aquí me viene la duda) yo no he visto nunca un cargador Samsung que tenga el cable USB por separado. ¿A alguno le suena un cargador Samsung así? Yo todos lo que he visto, tanto míos, como de amigos, tienen el cable incorporado.

Ese cargador es el original que trae el Galaxy Nexus en su caja. Lo digo porque lo he tenido y sin duda es el mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a calidad de acabados.

Un saludo.
 
Yo cuando lo cargo encendido utilizo DX SAVER Pro, y sigue cargando un ratito mas y entonces se nota que llega al 100 pq luego tarda en bajar al 90% si lo hago con el movil apagado me pasa como a vosotros
Yo tengo el DX SAVER pro, pero la utilidad charging es premiun ¿tienes la premium? ¿ podrías dejar el enlace? @Despera2
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el DX SAVER pro, pero la utilidad charging es premiun ¿tienes la premium? ¿ podrías dejar el enlace? @Despera2
Hola
Yo la baje de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362139

Si no puedo poner links de otra web borrarlo y pido disculpas por adelantado
Ese cargador es el original que trae el Galaxy Nexus en su caja. Lo digo porque lo he tenido y sin duda es el mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a calidad de acabados.

Un saludo.
cuanto te tarda a ti en cargar con ese cargador?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba