Gps

He intentado de todo.

algo de cobre al lado de la cámara.

entre en modo ingeriero, para restaurar el A gps después de descargar la EPO y nada. no consigo que funcione.

Soy root.


Alguna pista más de lo que pueda hacer.

gracias.
haz esto y luego comentas.
copio y pego de un post que tengo en un foro amigo.

Hola chicos,traigo buenas noticias para todos los que teneis el pomp p8 y no os funciona el gps,la solucion es mas facil de lo que parece y es definitiva,funciona sin datos en el movil sin activar el a-gps y sin wifi,vamos a ello.

lo primero es descargar estos dos archivos,esta el root explorer plus apk y el archivo que necesitamos,agps_profiles_conf.

https://mega.co.nz/#!7J0CFKQJ!IlR7fF...08oMxwRmKwXE3g
instalamos el root explorer plus y metemos el archivo agps_profiles_conf en la sd.

abrimos el root explorer,buscamos la carpeta sd y miramos que este el archivo que hemos copiado,agps_profiles_conf.
pulsamos el boton izquierdo y saldra el menu,eligimos seleccionar varios,marcamos el archivo,vamos asta la ruta etc,la abrimos,y ahi aparecera el agps_profiles_conf,damos a pegar y root explorer nos dira que es solo de lectura y si queremos modificar para poder escribir,decimos que si,aparecera el mensaje de ya existe el archivo y si queremos sobreescribir,decimos si y se copiara,cerramos todo,reiniciamos y listo.

nos ponemos a cielo abierto(recomiendo que la primera vez se haga con el a-gps activo,despues de coger los satelites podemos cerrar y desactivar el a-gps y los datos,ya no nos ara falta nunca mas.

yo he utilizado el sigic.

que lo disfruteis!!
 
Última edición por un moderador:
bueno yo he seguido este tutorial http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=22022 para todos los mtk y de no funcionar en absoluto, a poder ver tener covertura 25, 23 y un margen de error de 19 metros, algo es algo, jeje el problema que al cojerlo se pierde todo, en fin intentaremos buscar una solucion definitiva. (normalmente utilizo el gps bluetooth) este no falla.
 
Última edición:
@Joiliver, como va lo de la cinta de cobre, ya te llego como va los avances, comentanos
Catchus... si no me nombras bien, no me avisa....

Pues recibí el cobre y la primera prueba no me ha funcionado muy bien... tengo que seguir con ello... ahora lo puedo hacer mejor pues me calenté y me he cogido un Note 3 por Vodafone, vamos que ahora lo puedo desmontar cuando quiera e ir haciendo más tranquilamente.

Ya os contaré.... pero creo que me se debe haber soltado alguno de los cables que soldé a la placa (no deberia haberlo hecho y que siguiensen haciendo contacto via resortes de cobre, como la antena original)

2013-10-05%2014.41.24.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba